Espectador Taciturno
Moderador: Moderadores
Espectador Taciturno
El tiempo no cura nada, el tiempo no es un doctor.
Espectador Taciturno.
Tiempo, de ti no espero nada,
Embarca tus sermones de mi ser,
Tiempo, haz que tus manecillas me den la espalda,
Con cada “tic tac” zurcido al timonel.
Con el aire, caminas,
Con pastillas, te detienes,
Lúgubre y lascivo los segundos que imaginas,
Los minutos que calcinas y
El pedazo de hora tras tus dientes.
Tiempo y desidia;
Amantes por omisión,
Verte creer curar gente es osadía;
No cedes ante una lágrima
Que ruega tu medicación.
Tiempo que cuestas,
Sólo eres un espectador taciturno,
Eso si no te inventas,
El ruido que insolenta
Arpegios con tus venas
En la cena de los sueños nocturnos.
Tiempo que juegas con mi tiempo,
Y siento tu premura en mis dedos,
Tu lascivia en mi aliento
Y caducas en mis gritos quedos.
Tiempo; Ocioso y musa,
Sino me acusa tu entrecejo,
Tiempo; pingüe pena:
No mientas, y no me quejo.
Daniel
Gracias por su tiempo. Saludos!
Espectador Taciturno.
Tiempo, de ti no espero nada,
Embarca tus sermones de mi ser,
Tiempo, haz que tus manecillas me den la espalda,
Con cada “tic tac” zurcido al timonel.
Con el aire, caminas,
Con pastillas, te detienes,
Lúgubre y lascivo los segundos que imaginas,
Los minutos que calcinas y
El pedazo de hora tras tus dientes.
Tiempo y desidia;
Amantes por omisión,
Verte creer curar gente es osadía;
No cedes ante una lágrima
Que ruega tu medicación.
Tiempo que cuestas,
Sólo eres un espectador taciturno,
Eso si no te inventas,
El ruido que insolenta
Arpegios con tus venas
En la cena de los sueños nocturnos.
Tiempo que juegas con mi tiempo,
Y siento tu premura en mis dedos,
Tu lascivia en mi aliento
Y caducas en mis gritos quedos.
Tiempo; Ocioso y musa,
Sino me acusa tu entrecejo,
Tiempo; pingüe pena:
No mientas, y no me quejo.
Daniel
Gracias por su tiempo. Saludos!
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: Espectador Taciturno
Un deleite leer tu inspiracion DanielMf, ese tiempo que quicieramos detener a veces, o hacer que pase mas rapido solo es testigo de lo que padecemos, y no cura nada como tu dices..
Un gusto pasar por aqui y dejarte un fuerte abrazo.
Un gusto pasar por aqui y dejarte un fuerte abrazo.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: Espectador Taciturno
HOLA DANIEL..AUNQUE MUCHAS VECES QUERRAMOS DETENERLO Y OTRAS
APURARLO, EL TIEMPO ACOMPAÑA NUESTRO CAMINO, ES TESTIGO FIEL DE NUESTRAS VIVENCIAS,
Y NO SÉ SI CURA LAS HERIDAS, PERO SI LAS VUELVE UN TANTO MÁS LIVIANAS...
UN PLACER LEERTE.
SUSPIRO.
APURARLO, EL TIEMPO ACOMPAÑA NUESTRO CAMINO, ES TESTIGO FIEL DE NUESTRAS VIVENCIAS,
Y NO SÉ SI CURA LAS HERIDAS, PERO SI LAS VUELVE UN TANTO MÁS LIVIANAS...
UN PLACER LEERTE.
SUSPIRO.

Re: Espectador Taciturno
Estimado DANIEL, quizás el tiempo no cure nada, pero si
calma el dolor o lo hace mas llevadero en algunas ocasiones.
Pues todo con el tiempo pasa, nada se queda para siempre, lo que hoy duele quizás mañana
lo recuerdes pero ya sin tanto dolor.
Encantada de haber disfrutado de tus letras con esta bella inspiración.
calma el dolor o lo hace mas llevadero en algunas ocasiones.
Pues todo con el tiempo pasa, nada se queda para siempre, lo que hoy duele quizás mañana
lo recuerdes pero ya sin tanto dolor.
Encantada de haber disfrutado de tus letras con esta bella inspiración.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Espectador Taciturno
Tiempo que juegas con mi tiempo,
Y siento tu premura en mis dedos,
Tu lascivia en mi aliento
Y caducas en mis gritos quedos.
Y que buena forma de emplearlo escribiendo tan hermoso querido Daniel.
Decir más, estaría demás, porque emplear el mío para disfrutar una buena Poesía como esta, es un deleite.
Gracias mi Poeta.
Abrazos y bendiciones a tu dilecta pluma...
Queta
Y siento tu premura en mis dedos,
Tu lascivia en mi aliento
Y caducas en mis gritos quedos.
Y que buena forma de emplearlo escribiendo tan hermoso querido Daniel.
Decir más, estaría demás, porque emplear el mío para disfrutar una buena Poesía como esta, es un deleite.
Gracias mi Poeta.
Abrazos y bendiciones a tu dilecta pluma...
Queta


Re: Espectador Taciturno
Esmeralda escribió:Estimado DANIEL, quizás el tiempo no cure nada, pero si
calma el dolor o lo hace mas llevadero en algunas ocasiones.
Pues todo con el tiempo pasa, nada se queda para siempre, lo que hoy duele quizás mañana
lo recuerdes pero ya sin tanto dolor.
Todas las opiniones, tanto mías (por mías, claro está este poema) como la de ustedes, estimadas esmeralda y suspiro, así como de quienes que se toman la molestia de opinar en mis trabajos, son subjetivas. A mi parecer, el tiempo no es lo que lo vuelve más liviano o calme el dolor, sino nuestro instinto de supervivencia o nuestro orgullo o nuestra autoestima y quizá, con un poco más de suerte, otro grande amor que toque a nuestras puertas. Mientras el tiempo sigue siendo un espectador taciturno.suspiro escribió:HOLA DANIEL..AUNQUE MUCHAS VECES QUERRAMOS DETENERLO Y OTRAS
APURARLO, EL TIEMPO ACOMPAÑA NUESTRO CAMINO, ES TESTIGO FIEL DE NUESTRAS VIVENCIAS,
Y NO SÉ SI CURA LAS HERIDAS, PERO SI LAS VUELVE UN TANTO MÁS LIVIANAS...
SUSPIRO.
Pero lo repito, toda opinión es subjetiva. E insisto, muchísimas gracias por tomarse la molestia de opinar y leer mis trabajos, encantado de estar por estos rumbos.
Saludos!
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
- anangelina
- - - -

- Mensajes: 276
- Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
- Ubicación: oaxaca oaxa.
Re: Espectador Taciturno
sr. daniel,, que haríamos sin el tiempo .. y sin las oportunidad que el nos otorga.. un placer leerle
bendiciones anangelina
bendiciones anangelina

- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: Espectador Taciturno
Hola,Daniel...aplaudo tu tema ,se nota escuela...me gusto mucho felicitaciones.,buena noche y gracias por permitir que leamos tu arte poetico,se feliz

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]
