**dicen**

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
ribert
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 554
Registrado: Jue Feb 07, 2008 01:33
Ubicación: at. z1atz2684
Contactar:

**dicen**

Mensaje por ribert »

Dicen que el amor lo es todo
Y que implica sacrificios duros.
No supe en cuerpo y alma
Hasta que te encontré
Mi bien amada flor;
Y comprendí cada letra
Sufrí cada palabra
Y ahora te digo
Que de amor por ti
Mi corazón vibra.
Te amo que lo sepa
El mundo entero,
Que sepa que de amor
Por ti muero,
Y que por ti,
Mi vida ofrezco;
Aunque la distancia sea eterna
Mis te quieros llegan a ti
En forma de suspiro
Atraviesan la espesura de la selva
Y aterrizan en tu ventana
Esperando que salgas
Para que los oigas.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: **dicen**

Mensaje por Romantyka »

Por aquí saludo el tema que nos trae y que desgrana
sutilezas al amor, un sentimiento al que todos le expresamos
algo en algún momento y por lo cual, aquí señalo mi visita
entre lo suyo.


Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: **dicen**

Mensaje por Mujer de Espuma »

Hasta que no se haya comprobado en carne propia, no se sabrá exactamente los innumerables caminos a los que conlleva el amor, querido Ribert.
Ya sea entre rosas o entre espina gritarlo al mundo, le dará al corazón motivos para seguir latiendo entre sonrisas o lágrimas.
Encantada de acompañar la hermosa inspiraciòn de una pluma enamorada.
Abrazos fraternos con cariño siempre para ti...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LTB
300
300
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 11, 2008 19:49
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: **dicen**

Mensaje por LTB »

Estimado Ribert,
Un placer poder leer su poema, el amor es un privilegio que muy ocos sientes o quizas conocen,
es peligroso pero tambien es un privilegio, amar y ser amado una bendicion...dejo mi humilde huella y tambien un abrazo.
Imagen
"No dejes de amar a la vida. porque la vida necesita ser amada"
Avatar de Usuario
anangelina
- - -
- - -
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
Ubicación: oaxaca oaxa.

Re: **dicen**

Mensaje por anangelina »

ribert. es maravilloso el amor y más no tener el miedo de expresarlo
bendiciones para usted
anangelina
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”