Dedicado a quien dejo de ser una niña, en forma cruel.
El agua resbala sobre su cuerpo aun de niña.
Apresuradamente refriega su cuerpo,
tratando de borrar de su piel
el brutal pecado que la invadió.
Desolada aun siente sus gritos
sus pedidos... sus ruegos...¡déjeme... No!.
El dolor de la pelea... se siente tan dolorida.
¡Las marcas llegan hasta su corazón!
Es tan penoso... la brutalidad...
la suciedad de esas manos,
ese hombre despojándola de su virginidad.
De su pureza... de su frescura.
Dejándole solo el dolor y la vergüenza
que la perseguirá toda la vida.
Llorando, en su dolor murmura,
la venganza, será mía.
Quebrándose su voz, dice.
Trataré de lavar su toque,
quitar su suciedad de mi piel...
tendré que sanar esta herida,
apagar mi odio... llorar mi llanto...
esconder mi vergüenza.
Ha cruzado todas las lineas
¡Maldigo su alma!
Pero volverá, en sus pesadillas estará.
Aunque nadie le devolverá, lo que tomaron de ella.
No quiere ser su victima...
quiere ser su miedo más profundo
su Dios más oscuro.
Quiere ser... su muerte.
Y así... con el dolor en su alma
la tierna niña... nunca descansa.
que duro es tratar estos temas, pero desgraciadamente ocurren más frecuentemente
cada dia.. de gente cobarde y ruin , que no le importa el dao que hacen a un alma buena
bendiciones para ti
anangelina
Estimada poetisa Alma triste, buenas tardes.
Ha sido un gusto haber leìdo esta emotiva obra; versos que emergen
de la visiòn horrible del alma profanada, lirios misticos que han
quedado por el camino ante las garras del vil deseo, dolor que perdura
en la inocente carne que despierta a la vida.
Muchas gracias por compartir su alma a traves de su inspiraciòn.
Le deseo un feliz mièrcoles.
Reciba mi consideraciòn y respeto.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********
Quebrándose su voz, dice.
Trataré de lavar su toque,
quitar su suciedad de mi piel...
tendré que sanar esta herida,
apagar mi odio... llorar mi llanto...
esconder mi vergüenza.
AlMa ..estas vejaciones ocurren siempre en el mundo
y lo unico que se me ocurre es'sugerir mas participacion del sexo
femenino a la hora de votar, de promulgar,hacer leyes en beneficio
colectivo haciendo un paro internacional a, nivel mundial haciendo
sentir el peso de la mujer dentro de la sociedad exigiendo leyes
de igualdad , justicia , donde nunca las influencias jueguen un
papel (influencias) a la hora de castigar a los culpables .cafetintoo
Última edición por CaFeTinToo el Lun Oct 10, 2011 07:49, editado 1 vez en total.
Se aceptan donaciones $$$ criticas contructivas un sencillo gracias tambiem
Estimada ALMATRISTE, una dura y cruél realidad que viven
muchas mujeres, un dolor que seguramente deja huellas profundas que no se borran.
Pero considero que no debe de sentir verguenza quien ha sido víctima de semejante
atrocidad, al contrario, el que debe de sentir verguenza es él victimario, quien fué
capáz de cometer semejante acto.
Gracias por dejarnos tus letras, con este tema triste pero real.
Saludos.
Gracias Esmeralda.
Esto es algo que escribi hace un tiempo para la hija de una amiga.
Fue desvastador, pero el tiempo se encargo de curar algo las heridas.
No puedo entender como cosas asi llegan a pasar, y a veces me pregunto si es un castigo o el mismo demonio que esta siempre rondando.
Gracias por leerlo, es algo de la vida real.
Almatriste.
Hola "yo" cafe.
Gracias por leer esta dura verdad, por la nena y sus padres y todos los que la amamos.
Hay muchas injusticias en esta vida, esta es solo una de las tantas que suceden.
Pero la misma vida se encarga de darte esas cachetadas terribles, muchas veces para mal.
Mis saludos Cafe!!!
Almatriste,
Quizás ya su cielo no vuelva a ser azul,
ni su risa sonora… diáfana como antes,
enmasillaron su cuerpo inmaculado,
ya sus rosas no volverán a florecer
destruyeron el jardín de su juventud.
Estimado Sebastian Solana...
Gracias, esto trae muchos recuerdos, ninguno grato, llevo tiempo sanar heridas, para esa nena que angelicalment lo perdio todo en un ratito.
Pero como dije pusimos una mejilla, solo hay que cuidar la otra.
Ya mi nena, ahora una mujer, salio adelante junto a el amor de sus padres y amigos.
gracias por leer un amargo pasaje de su vida!
Almatriste.
Anangelina, me gustaria escribir sobre un amor bello y profundo, y en realidad es lo que siento por ella!
Pero sin dolor, ni llantos sin maldiciones que sin querer nacieron entonces.
Ya aun queda el dolor, pero las maldiciones se han perdido, solo queda el otorgar un perdon, pero es dificil.
Gracias por leer esto, de verdad que estoy muy agradecida.
Almatriste.
QUERIDA AMIGA!!!
DIA A DIA, SE LUCHA EN ESTA VIDA POR TENER UN POQUITO DE FELICIDAD, ELLA TIENE LA SUYA, A SU MANERA, EN SU MADRE, PADRE, HERMANOS Y DIOS!!!
MI CORAZON SIEMPRE ESTARA AGRADECIDO QUE AUN ESTA VIVA!!!
TODO LO DEMAS, CREO QUE DE A POCO EL TIEMPO SE ENCARGA!
GRACIAS, SE QUE LLORARA SI VE ESTO, POR ESO AGRADESCO SUS PALABRAS.
QUE DIOS LOS CUIDE A TODOS!!!
ALMATRISTE.
AYYYY AMIGA, QUÉ TEMA...!!!!! ME DUELE EL ALMA CON TEMAS COMO ESTE,
Y LAMENTABLEMENTE CADA VEZ CRECE MÁS LOS ABUSOS A MENORES...
ACOMPAÑO TU POESÍA CON GRAN SENTIMIENTOS ...
UN BESO GRANDE..
SUSPIRO.
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Una realidad que rebaza ya las distancias
siendo una constante ahora no solo en mujers
que atentan con la integridad del ser humano
desafortunadamente
anadie parece importarle y dejan que esto avance
un gusto leerte
besitos de
con cariño MHAR
EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Un tema doloroso por demás querida almatriste.
Todo comentario resulta innecesario luego de haber sentido en tus letras el dolor y la indignación que producen estos malhechores, al matar la inocencia de seres indefensos, sin singún escrúpulo.
Estos abejorros merecen la horca, pero la Justicia Divina se encargará de tomarles cuentas y hacerlos pagar este aberrante delito.
Mi abrazo solidario y fraterno mi querida Poeta.
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
sin palabras
es dificil decir algo sobre lo que debe ser horrible
para quien lo vive
pero el daño existe y es repetitivo
pobrecito de aquel que comete tan bajo proceder
de seguro no tiene alma
pues esta huyo llena de miedo
con semejante huesped
Un poema muy duro, la piel me dejas temblando y el estomago encogido, no tengo palabras amiga…le deseo todo lo mejor del mundo a esa pobre niña…, que crueles y salvajes pueden llegan a ser algunos “animales”(bestias), recibe un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
William, sere breve en esta respuesta, ya que no quiero halagos hacia mi, por este escrito.
Te agradesco el comentario, en nombre de quien tanto sufrio.
Gracias y te envio un beso.
Almatriste.
Una obra que llega al alma por relatar
el dolor inmenso de haber sido mancillada
en la inocencia del alma y del cuerpo, un
hecho que debe ser despreciado, repudiado
y castigado por el irrespeto y crimen, que
genera tomar brutalmente y a la fuerza la
dignidad humana.
Realmente llegas con tus letras al lector,
nuevamente felicito tu talentosa pluma.
Un abrazo fraterno.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Tan solo te dire Veronica...gracias en mi nombre y el de entonces una nena, ahora ya una mujer!
Ojala algun dia se acaben tantas injusticias en esta vida!
Mi abrazo en la distancia.
Almatriste.