Estimada Almatriste.
Aquí soy yo quien se suma a expresarle mis saludos por este nuevo
aporte que nos trae al foro, es grato ver ese tono que le pone a sus versos
y que pronto se deja oír bien al oído, un poema que nos gusta
y por lo cual la felicito, esperando siga trayendo mas de lo que escribe
hacia este lugar.
Queda mi saludo y que el Señor la acompañe!

Aquí soy yo quien se suma a expresarle mis saludos por este nuevo
aporte que nos trae al foro, es grato ver ese tono que le pone a sus versos
y que pronto se deja oír bien al oído, un poema que nos gusta
y por lo cual la felicito, esperando siga trayendo mas de lo que escribe
hacia este lugar.
Queda mi saludo y que el Señor la acompañe!











