
En esta noche fría II
Esta noche,
me he vestido con el velo de la nostalgia
cuando miro tu rostro risueño en tus retratos…
sonriéndole al amor que hemos compartido
en aquellos momentos vividos juntos…
Recuerdo tu humor porteño
tu acento…con el que duermo
noche a noche…y sueño
al disfrutarlo…de tu boca de coral
en el portal del pensamiento
donde lo traigo desde muy adentro…
Te he escuchado hoy, tu voz, esa
que adornas con tu acento
Tus bromas y tus risas
compartiendo tus problemas, los mios
…nuestras palabras de amor
que han quedado en ese eco
que se apaga cuando te vas..
aunque queda siempre algo, en el recuerdo
a pesar que mis nervios…y ansiedad
hacen que no se fije todo ese aroma y belleza
de nuestros momentos…de gloria
al hablarnos…
Así la noche se hace triste
al pensar que pasarán dias
para volver a escucharnos
Y esta noche cálida de verano se hace fría
cuando pienso en esta distancia impía
que nos separa
En esta nueva noche fría
tu recuerdo se hace una gota de tristeza de pronto
que se siente al ver la oscuridad del cielo
aunque repleto de estrellas..como tus ojos,
sonrío al recordarlos
No te escucharé, quizás por muchos días
aunque la luna sonría brillante
no me importa su sonrisa
Es esa melancolía que deja tu voz
cuando se aleja y queda el murmullo
de tus palabras de amor…
Y un clamor se queda quieto en mi garganta
se hace frío por esta lejanía,
aunque tus galanterias, alegrías,
tibias y dulces palabras dejen su calor
Quedan tus frases de amor en susurros lejanos
convertidas en brisa fresca y perfumada
que acaricia el alma
y el recuerdo, tambien despierta mi esperanza
de volver a escucharte
y asi… mi corazón se calma
mi alma se alegra pensando, esperando
ese nuevo dia en que tu, me vuelvas a llamar
para arrullar nuestros corazones…
con las melodías armoniosas
de palabras hermosas…
Quedamos asi enamorados
como se enamoran los jovenes por vez primera
aunque una y otra vez…
el sentimiento surje mas lozano…como el capullo
de una nueva flor en nuestro jardín
Aunque la noche se sienta fría
la luz de nuestro amor
brindará su calor siempre
que vibrará en nuevos amaneceres
donde hará renacer una y otra vez
un nuevo capullo en flor
donde revivirá de nuevo la esperanza…
Mientras, esta ternura que siento
en mi alma hacia ti…me da calma
y me apresuro a dormir
para emprender un viaje de ensueños
cuando me duermo…pensando en ti…
dándome calor…en esta noche
que ya no será tan fría
AUTORA: ALICIA NAVARRO MORALES
SEPTIEMBRE 10, 2011




















