salinacruz

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
anangelina
- - -
- - -
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
Ubicación: oaxaca oaxa.

salinacruz

Mensaje por anangelina »

Salina Cruz
como te extraño
mis caminatas al lado de las olas
el contemplar tu cielo y las estrellas
ese horizonte que llevo clavado en mi alma

esas tardes descalza bajo el
tamaríndo que contaba historias
el calor de tu gente, la palabra
sincera, el amor sin barreras

extraño tus calles de piedra y tierra
añoro las cosas que aprendí descalza
la hamaca en la que me columpiaba
el sol que me regalaba paz...todo eso
se ha ido......

anangelina
Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: salinacruz

Mensaje por ReyesFP »

anangelina escribió:Salina Cruz,
cómo te extraño...
Mis caminatas al lado de las olas,
el contemplar tu cielo y las estrellas,
ese horizonte que llevo clavado en mi alma,

esas tardes descalza bajo el
tamaríndo que contaba historias
el calor de tu gente, la palabra
sincera, el amor sin barreras.

Extraño tus calles de piedra y tierra
añoro las cosas que aprendí descalza,
la hamaca en la que me columpiaba,
el sol que me regalaba paz...todo eso
se ha ido......

anangelina

Un poema hermoso
lleno de nostalgia,
de recuerdos,
con la tristeza cierta
de todas las renuncias,
convertidas en ausencias.

Si sigo deteniéndome,
en cada uno de tus versos
a veces adivino
una cierta desesperación,
en esa certeza subyacente
de que cualquier tiempo pasado fue mejor...

Mi enhorabuena por compartir.

Reyes
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: salinacruz

Mensaje por Scorpio »

anangelina

Vivencias que son inolvidables,
imborrables en la vida porque
fueron importantes para la vida
y para ser quienes somos.

Un gusto dejarte mi huellita,
gracias por compartir tu sentimiento.

Saludos cordiales.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: salinacruz

Mensaje por Alicia Morales »

EXTRAÑAR ES VIVIR DE ALGUNA MANERA LO QUE EN EL PASADO SE DISFRUTO...ANANGELINA...

MUY LINDOS VERSOS,

AFECTUOSAMENTE, ALICIA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: salinacruz

Mensaje por CaFeTinToo »

Imagen


Salina Cruz como te extraño mis
caminatas al lado de las olas el
contemplar tu cielo y las estrellas
ese horizonte que llevo clavado en
mi alma .....

extraño tus calles de piedra y tierra
añoro las cosas que aprendí descalza
la hamaca en la que me columpiaba
el sol que me regalaba paz...todo eso
se ha ido.....



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ItZUIup98YI[/youtube]



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bIn9wOpaYww[/youtube]
companera de letras ya se acerca el dia de independencia de tu paiz y pues felicitaciones y vivaa mexicoo
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: salinacruz

Mensaje por Mujer de Espuma »

Todo quedó atrás pero la autora revive en su visiòn de Poeta la añoranza de un lugar que quedó grabado en su mente y espíritu para siempre.
Recordar es volver a vivir mi querida Angie.
Gracias por compartir tu emotiva nostalgia.
Abrazos fraternos para ti con mi siempre cariño...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: salinacruz

Mensaje por Esmeralda »

Estimada ANANGELINA, mucha nostalgia expresan
tus letras, y ciertamente hay recuerdos que se quedan para siempre porque son
momentos que se han vivido a plenitud, disfrutando de algo hermoso y bello.
Pero lo importante es conservarlos en el corazón y recordarlos con placer.
Encantada de dejarte mi sencilla huella en estas letras que nos compartes.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anangelina
- - -
- - -
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
Ubicación: oaxaca oaxa.

Re: salinacruz

Mensaje por anangelina »

CaFeTinToo escribió:
Imagen


Salina Cruz como te extraño mis
caminatas al lado de las olas el
contemplar tu cielo y las estrellas
ese horizonte que llevo clavado en
mi alma .....

extraño tus calles de piedra y tierra
añoro las cosas que aprendí descalza
la hamaca en la que me columpiaba
el sol que me regalaba paz...todo eso
se ha ido.....



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ItZUIup98YI[/youtube]



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bIn9wOpaYww[/youtube]
companera de letras ya se acerca el dia de independencia de tu paiz y pues felicitaciones y vivaa mexicoo
magnifico poeta,, excelente ser humano, me hizo llorar, que hermoso video,, cuantos recuerdos, dios lo bendiga y le multiplique por mil toda la alegría que regala..
gracias , humildes gracias..
su fiel ADMIRADORA
ANANGELINA
Imagen
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: salinacruz

Mensaje por navegante »

Asi es Anangelina, como se extrañan los lugares donde crecimos, donde dejamos parte de nuestras vidas! Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
anangelina
- - -
- - -
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
Ubicación: oaxaca oaxa.

Re: salinacruz

Mensaje por anangelina »

SI NAVEGANTE EXTRAÑO ESE TAMARINDO.. VIEJO QUE TANTO HACIA BIEN A MI ALMA..
PERO LA MAYORIa DE LAS COSAS BUENAS SE VAN. UN ABRAZO DESDE MEXICO
Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: salinacruz

Mensaje por MHAR »

Nostalgicos momentos
grabados en tu pecho
cálidas caminatas
en el mar de tus recuerdos
un gusto saludar tus letras querida Anangelina
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”