En su balsa digital navegando trashumante
Sobre la galaxia virtual
Se refugia vergonzosa
La soledad del nuevo hombre.
Ella tristemente olvidó
La tinta del diario en una mañana de domingo.
La calidad atmosfera de una tertulia entre amigos.
Una película con el/la amante en un autocine.
El jugueteo del los pies entre la arena y la espuma del mar.
La imaginación furtiva tras la mirada indiscreta.
Momentos para encontrarse o perderse
Han sido desplazados por una luminosa ventana infinita
Twitts,
Chats,
Muros,
Multimedia
Y Morbo solitario.
Al final la pregunta urgente surge
Es la evolución de la soledad al vacio?
Es la involución del vacío a la soledad?
Es escape o es encuentro?.
Es es mismo naufrago?
Naufrago.
Moderador: Moderadores
-
creoqueaunteamo
- - -

- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27
Naufrago.
Última edición por creoqueaunteamo el Vie Sep 16, 2011 08:33, editado 1 vez en total.
Re: Naufrago.
creoqueaunteamo
Bellos estos versos que nos brinda hoy su pluma,
un gusto enorme leerlos.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Bellos estos versos que nos brinda hoy su pluma,
un gusto enorme leerlos.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Re: Naufrago.
creoqueaunteamo
Me encanto tu aporte, ha sido
un gusto disfrutar de tu talento
en esta exposición de sentimiento
y reflexión.
Gracias por permitirnos leerlo.
Saludos fraternos.
Me encanto tu aporte, ha sido
un gusto disfrutar de tu talento
en esta exposición de sentimiento
y reflexión.
Gracias por permitirnos leerlo.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)



