Yo viviré amando a otra
para que nada impida tu regreso.
Viviré callando como el necio
que aprendió a perder con su victoria.
Porque así
como nace de una lagrima
un río en mi memoria;
así sera la historia
que complace,
como se complace un niño
con el trilce airear de su universo.
Yo viviré amando a otra
como tu quizá amando a otro.
Será lo nuestro
la pasta de aquel libro roto
que lleve impreso
en su débil dedicatoria.
Esta es la historia
de muerto preso.
que halló paz de libertad...
en la muerte
que hizo de su pasado
menos peso.
MENOS PESO
Moderador: Moderadores
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: MENOS PESO
Cortar algunas páginas del libro de la vida, duele, pero aligerar su peso conviene cuando se sabe que están demás.
Grato leerte Ule.
Abrazos!!
Queta
Grato leerte Ule.
Abrazos!!
Queta


Re: MENOS PESO
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros su obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Gracias por compartir con nosotros su obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: MENOS PESO
HOLA
ULEMA
ME ENCANTO
DEJO MI HUELLA
UN ABRAZO
NITTA
ULEMA
ME ENCANTO
DEJO MI HUELLA
UN ABRAZO
NITTA

EN HORABUENA HERMANA AMIGA---GRACIAS PÒR TANTO
nitta52 escribió:HOLA
ULEMA
ME ENCANTO
DEJO MI HUELLA
UN ABRAZO
NITTA
VERSOS NEGROS
te ves linda
*aunque sabes
*nada hace posible mi alegria
pues sin ti
*la vida se hace fria...eternamente vacia.
*Arrecostando en la sombra
*de pastas secos
*mis versos negros;
cual si agonizaran con terribles pestes
*Cavilan sobre postes ahora,
*azules llamaradas,
*clavando en el silencio
*los cristales dolientes de mis versos
*Sobre las tejas cavas
que brillan bajo la tunica del tiempo..
.augurando tempestades
*Perdona mi tristeza _____
*es que me arde el alma.
*Mas hay palomas ahora
*en el llano blando de este momento
*quiza bebiendo del charco de un llanto seco
*pegado en la trt5isteza de tu adios

