LA VOZ DE TU SILENCIO.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
LA VOZ DE TU SILENCIO.
LA VOZ DE TU SILENCIO.
He pretendido escuchar tu silencio,
audible sólo a los oídos del alma,
escudriñar esas sutiles voces intento
y develar los secretos que arraiga.
Cuantas veces tacto lo que piensas,
aunque tus labios arcanos lo callen,
es virtual sincronía a mi pensamiento
y sin que lo digas.. Sentiré lo que sientas.
No hay secretos si dos almas convergen,
si dos corazones hacen una palpitación,
lo inconfeso de la boca ellos lo entienden
y en habla sin voz hay sublimación.
Escucho atento entonces tu silencio,
que es palabra sin voz dada al vacío,
percibo luego que sientes lo que siento
y que todo lo que añoras yo lo ansío.
No hacen falta palabras sólo emoción,
nuestros labios sin pedirlo se besan,
surgen las caricias plenas del corazón
y los secretos sin decirlos.. Se confiesan.
Son los internos del alma pura verdad,
no hay corrupción ni se anida perfidia.
Ella no mancilla nuestra integridad
pues lo que se piensa..Es realidad sabida.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Septiembre 4 del 2011.
He pretendido escuchar tu silencio,
audible sólo a los oídos del alma,
escudriñar esas sutiles voces intento
y develar los secretos que arraiga.
Cuantas veces tacto lo que piensas,
aunque tus labios arcanos lo callen,
es virtual sincronía a mi pensamiento
y sin que lo digas.. Sentiré lo que sientas.
No hay secretos si dos almas convergen,
si dos corazones hacen una palpitación,
lo inconfeso de la boca ellos lo entienden
y en habla sin voz hay sublimación.
Escucho atento entonces tu silencio,
que es palabra sin voz dada al vacío,
percibo luego que sientes lo que siento
y que todo lo que añoras yo lo ansío.
No hacen falta palabras sólo emoción,
nuestros labios sin pedirlo se besan,
surgen las caricias plenas del corazón
y los secretos sin decirlos.. Se confiesan.
Son los internos del alma pura verdad,
no hay corrupción ni se anida perfidia.
Ella no mancilla nuestra integridad
pues lo que se piensa..Es realidad sabida.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Septiembre 4 del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
-
como el viento
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2377
- Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
- Ubicación: México D.F.
Re: LA VOZ DE TU SILENCIO.
Como siempre tus líneas llenas de sentimiento y corazón, encantada de acompañarte en tu maravilloso jardín de letras, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual

Re: LA VOZ DE TU SILENCIO.
VICTOR, cuando un mismo sentimiento une dos corazones
las palabras sobran, porque se comunican con silencios, con miradas, con sonrisas
y hasta con suspiros.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro, en donde te dejo mi sencilla huella.
las palabras sobran, porque se comunican con silencios, con miradas, con sonrisas
y hasta con suspiros.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro, en donde te dejo mi sencilla huella.


Re: LA VOZ DE TU SILENCIO.
VICTOR SANTA ROSA
Buena exposición poética nos brinda
su cálida y enamorada pluma..
Todo un placer pasar por sus letras..

Buena exposición poética nos brinda
su cálida y enamorada pluma..
Todo un placer pasar por sus letras..

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: LA VOZ DE TU SILENCIO.
HOLA
VICTOR
HERMOSO
ME ENCANTO PASIARME POR TU
OBRA
UN ABRAZO
NITTA
VICTOR
HERMOSO
ME ENCANTO PASIARME POR TU
OBRA
UN ABRAZO
NITTA

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: LA VOZ DE TU SILENCIO.
Son los internos del alma pura verdad,
no hay corrupción ni se anida perfidia.
Ella no mancilla nuestra integridad
pues lo que se piensa..Es realidad sabida.
En los caminos del alma que son incontables se anida el sentimiento y deja exhalar su verdad aún en silencio.
Bella poesía mi querido Víctor.
Con gran cariño tu amiga...
Queta
no hay corrupción ni se anida perfidia.
Ella no mancilla nuestra integridad
pues lo que se piensa..Es realidad sabida.
En los caminos del alma que son incontables se anida el sentimiento y deja exhalar su verdad aún en silencio.
Bella poesía mi querido Víctor.
Con gran cariño tu amiga...
Queta


- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: LA VOZ DE TU SILENCIO.
He pretendido escuchar tu silencio,
audible sólo a los oídos del alma,
escudriñar esas sutiles voces intento
y develar los secretos que arraiga.
Cuantas veces tacto lo que piensas,
aunque tus labios arcanos lo callen,
es virtual sincronía a mi pensamiento
y sin que lo digas.. Sentiré lo que sientas.
Hermosísimo... sinceramente muy bello...
Hay amores que superan cualquier cosa... puedo oir esos silencios
e interpretar un gesto claramente... como si existiera una conexión que no
puede ser explicada...
Dejo mi humilde huella... Un cariño grande para vos
audible sólo a los oídos del alma,
escudriñar esas sutiles voces intento
y develar los secretos que arraiga.
Cuantas veces tacto lo que piensas,
aunque tus labios arcanos lo callen,
es virtual sincronía a mi pensamiento
y sin que lo digas.. Sentiré lo que sientas.
Hermosísimo... sinceramente muy bello...
Hay amores que superan cualquier cosa... puedo oir esos silencios
e interpretar un gesto claramente... como si existiera una conexión que no
puede ser explicada...
Dejo mi humilde huella... Un cariño grande para vos
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: LA VOZ DE TU SILENCIO.
La voz calla el silencio se hace presente
Perdiéndose en el tiempo
Ese sentimiento, dejando al corazón
Expresar ese sentir
Siempre un gusto poder leerte
Saludos
Perdiéndose en el tiempo
Ese sentimiento, dejando al corazón
Expresar ese sentir
Siempre un gusto poder leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: LA VOZ DE TU SILENCIO.
Cpañero Santa Rosa
Es un placer saludaste en este foro,
Y disfrutar de tu poema, que aflora em un sentido intimo u cierto.
El amor interpretado en silencio , y el silencio que habla mas que "mil palabras"
Te felicito, tu poema refleja el fondo amoroso del corazón, em un estilo árido y profundo
dándole calidad a tu bello versar.
Recibe un saludo afectuoso poeta
german g
Es un placer saludaste en este foro,
Y disfrutar de tu poema, que aflora em un sentido intimo u cierto.
El amor interpretado en silencio , y el silencio que habla mas que "mil palabras"
Te felicito, tu poema refleja el fondo amoroso del corazón, em un estilo árido y profundo
dándole calidad a tu bello versar.
Recibe un saludo afectuoso poeta
german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo
Jesucristo

