EL NIÑO DE LA GUERRA.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
EL NIÑO DE LA GUERRA.
EL NIÑO DE LA GUERRA.
Sufre el niño odios que no entiende,
despojo de su pan por arma genocida,
sus fantasías de niñez nadie comprende
mucho menos su desespero sin comida.
Quitan pronto su tormentosa infancia,
reclutándolo a fiera guerra sin sentido,
matar o morir será su única instancia,
más su inocencia odio no ha concebido.
Y lo hacen enemigo de su hermano,
haciendo de la muerte una victoria,
pero del funesto juguete en su mano,
lo hizo vivir infierno no la Gloria.
Muere el niño entre hambre y pobreza,
y entre millones invertidos para sangre;
El fiero genocida en su estúpida cabeza,
del avaro despojo de lo ajeno hace alarde.
Y no le importa el futuro de la vida,
ni el agonizar de niños macilentos;
En la estructura de su mente corrompida,
pulula el odio de tan podridos adentros.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 4 del 2011.
Sufre el niño odios que no entiende,
despojo de su pan por arma genocida,
sus fantasías de niñez nadie comprende
mucho menos su desespero sin comida.
Quitan pronto su tormentosa infancia,
reclutándolo a fiera guerra sin sentido,
matar o morir será su única instancia,
más su inocencia odio no ha concebido.
Y lo hacen enemigo de su hermano,
haciendo de la muerte una victoria,
pero del funesto juguete en su mano,
lo hizo vivir infierno no la Gloria.
Muere el niño entre hambre y pobreza,
y entre millones invertidos para sangre;
El fiero genocida en su estúpida cabeza,
del avaro despojo de lo ajeno hace alarde.
Y no le importa el futuro de la vida,
ni el agonizar de niños macilentos;
En la estructura de su mente corrompida,
pulula el odio de tan podridos adentros.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 4 del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.
VICTOR SANTA ROSA
Sabes.. a veces me pregunto de que estamos hechos.. Por que tanta indiferencias é injusticias... si podemos hacer un mundo mejor, comenzando a combatir nuestro negativo interior.
Crees que es justo esto que voy a dejar...Quien es el culpable....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t1spuC0ebOk[/youtube]
Sabes.. a veces me pregunto de que estamos hechos.. Por que tanta indiferencias é injusticias... si podemos hacer un mundo mejor, comenzando a combatir nuestro negativo interior.
Crees que es justo esto que voy a dejar...Quien es el culpable....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t1spuC0ebOk[/youtube]

- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.
cuanta verdad has dicho y es estrujante la realidad de tantos niños...
y de hecho de tantos seres inocentes que pagan el egoísmo de las guerras con la muerte!
saludos poeta!
y de hecho de tantos seres inocentes que pagan el egoísmo de las guerras con la muerte!
saludos poeta!

- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.
CUÁNTA INJUSTICIA, NO??? Y CUÁNTO DOLOR, MI AMIGO,
COMO TÚ DICES..NIÑOSQUE NI SIQUIERA SABEN LO
QUE ES MATAR. GRAN IMPOTENCIA SE SIENTE FRENTE A ESTAS
MISERIAS DE LA VIDA, EN LA QUE UNO NO PUEDE PONER LA "MANO"
Y PARAR TODO..
ACOMPAÑO ESTAS LETRAS CON MUCHO SENTIMIENTO...
UN ABRAZO.
SUSPIRO.
COMO TÚ DICES..NIÑOSQUE NI SIQUIERA SABEN LO
QUE ES MATAR. GRAN IMPOTENCIA SE SIENTE FRENTE A ESTAS
MISERIAS DE LA VIDA, EN LA QUE UNO NO PUEDE PONER LA "MANO"
Y PARAR TODO..
ACOMPAÑO ESTAS LETRAS CON MUCHO SENTIMIENTO...
UN ABRAZO.
SUSPIRO.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.
Consternadoras letras mostrando una realidad horrenda pero verídica.
Ay de aquel que pretenda utilizarlos para actos como este, recibirán el castigo de la Justicia Divina, que muchas veces tarda, pero no olvida.
Con respeto a esos niños que están condenados a una muerte de pólvora sin haber vivido una infancia y con admiración a tu sensibilidad humana mi abrazo freaterno querido amigo.
Bendiciones!!
Queta
Ay de aquel que pretenda utilizarlos para actos como este, recibirán el castigo de la Justicia Divina, que muchas veces tarda, pero no olvida.
Con respeto a esos niños que están condenados a una muerte de pólvora sin haber vivido una infancia y con admiración a tu sensibilidad humana mi abrazo freaterno querido amigo.
Bendiciones!!
Queta


Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.
excelente poema amigo triste y absoluta verdad que la gente simplemente deja pasar mientras no les afecte a ellos.
los tiranos se aprovechan de la inocencia y lo facil que es manipular a un niño. me hace desear que en verdad exista un
infierno donde ardan las almas insensatas que mandan niños a morir en guerras estupidas y sin sentido.(espero que si exista)
hermoso poema amigo sinceras felicitaiones de mi parte y un abrazo
los tiranos se aprovechan de la inocencia y lo facil que es manipular a un niño. me hace desear que en verdad exista un
infierno donde ardan las almas insensatas que mandan niños a morir en guerras estupidas y sin sentido.(espero que si exista)
hermoso poema amigo sinceras felicitaiones de mi parte y un abrazo

Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.
Estimado VICTOR, lementablemente es una triste
realidad la que viven muchos niños, a quienes les roban su niñéz.
En lugar de un jueguete colocan un arma en sus manos, enseñándoles desde
muy pequeños el odio, la maldad, y la falta de sentimientos.
Muy triste estimado poeta, pero es una realidad que se vive en muchos lugares.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro.
Saludos desde la distancia.
realidad la que viven muchos niños, a quienes les roban su niñéz.
En lugar de un jueguete colocan un arma en sus manos, enseñándoles desde
muy pequeños el odio, la maldad, y la falta de sentimientos.
Muy triste estimado poeta, pero es una realidad que se vive en muchos lugares.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro.
Saludos desde la distancia.


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.
HOLA
APRECIADO POETA
VICTOR
CRUEL PERO REAL TU POEMA
UN ABRAZO
NITTA
APRECIADO POETA
VICTOR
CRUEL PERO REAL TU POEMA
UN ABRAZO
NITTA

Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.
VICTOR SANTA ROSA
Injusticias que mueven el alma y que hoy,
gracias a tu talento y sentir han hecho
posible una sentida obra poética.
Un honor siempre es disfrutar de tu sentir
Gracias por compartirla y dejarnos en ella
una gran reflexión de vida.
Saludos fraternos.
Injusticias que mueven el alma y que hoy,
gracias a tu talento y sentir han hecho
posible una sentida obra poética.
Un honor siempre es disfrutar de tu sentir
Gracias por compartirla y dejarnos en ella
una gran reflexión de vida.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.
Mi querido amigo y paisano..muy triste leer tu isnpiracion llena de verdades. Muy triste ver como esos niños pierden la inocencia, y su futuro. Comparto tu sentir
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.


