EL NIÑO DE LA GUERRA.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
VICTOR SANTA ROSA
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
Ubicación: GUATEMALA - USA.

EL NIÑO DE LA GUERRA.

Mensaje por VICTOR SANTA ROSA »

EL NIÑO DE LA GUERRA.

Sufre el niño odios que no entiende,
despojo de su pan por arma genocida,
sus fantasías de niñez nadie comprende
mucho menos su desespero sin comida.

Quitan pronto su tormentosa infancia,
reclutándolo a fiera guerra sin sentido,
matar o morir será su única instancia,
más su inocencia odio no ha concebido.

Y lo hacen enemigo de su hermano,
haciendo de la muerte una victoria,
pero del funesto juguete en su mano,
lo hizo vivir infierno no la Gloria.

Muere el niño entre hambre y pobreza,
y entre millones invertidos para sangre;
El fiero genocida en su estúpida cabeza,
del avaro despojo de lo ajeno hace alarde.

Y no le importa el futuro de la vida,
ni el agonizar de niños macilentos;
En la estructura de su mente corrompida,
pulula el odio de tan podridos adentros.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 4 del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.

Mensaje por Romantyka »

VICTOR SANTA ROSA


Sabes.. a veces me pregunto de que estamos hechos.. Por que tanta indiferencias é injusticias... si podemos hacer un mundo mejor, comenzando a combatir nuestro negativo interior.
Crees que es justo esto que voy a dejar...Quien es el culpable....


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t1spuC0ebOk[/youtube] Imagen
Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.

Mensaje por PalomaNegra »

cuanta verdad has dicho y es estrujante la realidad de tantos niños...

y de hecho de tantos seres inocentes que pagan el egoísmo de las guerras con la muerte!

saludos poeta!
Imagen
Avatar de Usuario
suspiro
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
Ubicación: LA PLATA..BS AS

Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.

Mensaje por suspiro »

CUÁNTA INJUSTICIA, NO??? Y CUÁNTO DOLOR, MI AMIGO,
COMO TÚ DICES..NIÑOSQUE NI SIQUIERA SABEN LO
QUE ES MATAR. GRAN IMPOTENCIA SE SIENTE FRENTE A ESTAS
MISERIAS DE LA VIDA, EN LA QUE UNO NO PUEDE PONER LA "MANO"
Y PARAR TODO..
ACOMPAÑO ESTAS LETRAS CON MUCHO SENTIMIENTO...
UN ABRAZO.
SUSPIRO.
Imagen
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.

Mensaje por Mujer de Espuma »

Consternadoras letras mostrando una realidad horrenda pero verídica.
Ay de aquel que pretenda utilizarlos para actos como este, recibirán el castigo de la Justicia Divina, que muchas veces tarda, pero no olvida.
Con respeto a esos niños que están condenados a una muerte de pólvora sin haber vivido una infancia y con admiración a tu sensibilidad humana mi abrazo freaterno querido amigo.
Bendiciones!!

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mihael
- -
- -
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2011 08:56
Contactar:

Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.

Mensaje por Mihael »

excelente poema amigo triste y absoluta verdad que la gente simplemente deja pasar mientras no les afecte a ellos.
los tiranos se aprovechan de la inocencia y lo facil que es manipular a un niño. me hace desear que en verdad exista un
infierno donde ardan las almas insensatas que mandan niños a morir en guerras estupidas y sin sentido.(espero que si exista)
hermoso poema amigo sinceras felicitaiones de mi parte y un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.

Mensaje por Esmeralda »

Estimado VICTOR, lementablemente es una triste
realidad la que viven muchos niños, a quienes les roban su niñéz.
En lugar de un jueguete colocan un arma en sus manos, enseñándoles desde
muy pequeños el odio, la maldad, y la falta de sentimientos.
Muy triste estimado poeta, pero es una realidad que se vive en muchos lugares.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.

Mensaje por nitta52 »

HOLA
APRECIADO POETA
VICTOR
CRUEL PERO REAL TU POEMA
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.

Mensaje por Scorpio »

VICTOR SANTA ROSA

Injusticias que mueven el alma y que hoy,
gracias a tu talento y sentir han hecho
posible una sentida obra poética.

Un honor siempre es disfrutar de tu sentir


Gracias por compartirla y dejarnos en ella
una gran reflexión de vida.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Dulce Malicia
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 559
Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
Ubicación: Toronto, Canada

Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.

Mensaje por Dulce Malicia »

Mi querido amigo y paisano..muy triste leer tu isnpiracion llena de verdades. Muy triste ver como esos niños pierden la inocencia, y su futuro. Comparto tu sentir
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo
Imagen
Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”