EPISTOLA DEL CORAZON
Moderador: Moderadores
EPISTOLA DEL CORAZON
Si tú supieras como te amo,
quizá entenderías mi razón.
Mi corazón
Es esa máquina de sueños
que riega por todo mi cuerpo
la necesidad de ti, y
en cada vuelta que da
soñando así,
va sembrando en mis sentidos
la suavidad de tu sonrisa.
¿Cómo no hade brotar de ellos
un verso a toda prisa?
Si el perfume de tu recuerdo
los alimenta.
No es posible que ese corazón mienta,
si el único universo que conocen…
es la esperanza:
Yo te juro
que si esta vida no me alcanza
para entregarte todo mi amor.
Yo le pediré al señor.
Que me haga un último favor.
“Que cuando un ataúd guarde mis cenizas,
Me permita llevar allí…
la suavidad de tu sonrisa.
para todos esos corazones rotos
copn todo cariño y respeto
ANIBAL ZUÑIGA VARGAS
947662127
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: EPISTOLA DEL CORAZON
HOLA
ULEMA
UFF!!!
ME ENCANTO
UN ABRAZOTE
NITTA
ULEMA
UFF!!!
ME ENCANTO
UN ABRAZOTE
NITTA

Re: EPISTOLA DEL CORAZON
Su obra poética siempre es bella.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Saluditos y que el Señor lo bendiga!

QUE DETALLE MAS LINDO MI ALTISIMA NITTA..MUCHAS GRACIAS
nitta52 escribió:HOLA
ULEMA
UFF!!!
ME ENCANTO
UN ABRAZOTE
NITTA
No es casual que encuentre una excusa cada vez para verte; como no es casual el acierto de dibujar en versos la locura de amarte sin precisiones...Soy ONIRICO Tu me hiciste asi con tu sonrisa.
Por eso te digo en miis rezos...
Que esa figura dormida
que se despierta por la nohe.
Se abre;
cual relampago congelando mi suspiro
y en cada espasmo
sediedo el viento,
revienta sobre mi almohada,
donde le espera
mi universo hecho un nido.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: EPISTOLA DEL CORAZON
Siempre para un corazón roto hay un descocido y para un poeta enamorado un tintero y una pluma que le permita poner sobre el tapete lo que vive, siente y espera.
Una sonrisa para ti, querido Ule, para que la unas con todas las que te daré el ser que amas antes de ir al más allá, falta mucho para eso, celebra la vida.
Disfruté de tu hermosa inpiración mi Nené.
Hasta allá desde la fría Lima recordándote un inmenso abrazo.
Queta
Una sonrisa para ti, querido Ule, para que la unas con todas las que te daré el ser que amas antes de ir al más allá, falta mucho para eso, celebra la vida.
Disfruté de tu hermosa inpiración mi Nené.
Hasta allá desde la fría Lima recordándote un inmenso abrazo.
Queta


EN HORA BUENA MAMACHA LINDA Y BELLA.GRACIAS POR TAN LINDA VI
Mujer de Espuma escribió:Siempre para un corazón roto hay un descocido y para un poeta enamorado un tintero y una pluma que le permita poner sobre el tapete lo que vive, siente y espera.
Una sonrisa para ti, querido Ule, para que la unas con todas las que te daré el ser que amas antes de ir al más allá, falta mucho para eso, celebra la vida.
Disfruté de tu hermosa inpiración mi Nené.
Hasta allá desde la fría Lima recordándote un inmenso abrazo.
Queta![]()
Yo viviré amando a otra
para que nada impida tu regreso.
Viviré callando como el necio
que aprendió a perder con su victoria.
Porque así
como nace de una lagrima
un río en mi memoria;
si sea la historia
que complace
como se complace un niño
con el trilce airear de su universo.
Yo viviré amando a otra
como tu quizá amando a otro.
Será lo nuestro la pasta de aquel libro roto
que lleve impreso en su débil dedicatoria.
Esta es la historia
de muerto preso.
que halló paz de libertad...
en la muerte
que hizo de su pasado
menos peso.

