ZAFIRO NEGRO.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
ZAFIRO NEGRO.
ZAFIRO NEGRO.
Amo tanto las noches oscuras,
que semejan tu cuerpo zafiro,
efigie que despierta ternuras,
a la que ofrendo amante suspiro.
Me gustan las noches sin luna,
que enciende luceros dispersos,
en su fulgor tus ojos de bruma
y su titilar me saben tus besos.
Es mi extasío esa penumbra,
que enciende deseos febriles,
brillo plata que casi no alumbra,
pero refleja tus formas sutiles.
Es que en tus perfiles morenos
y bajo el terciopelo de tu piel;
Ostentas encantos supremos,
esculpidos con magistral buril.
Por eso amo la noche oscura,
pues siento en ellas tu caricia,
veo tu silueta en cada figura
y entre fragancia nocturna.....
El aroma de tu cuerpo mi delicia.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto, 29 del 2011.
Amo tanto las noches oscuras,
que semejan tu cuerpo zafiro,
efigie que despierta ternuras,
a la que ofrendo amante suspiro.
Me gustan las noches sin luna,
que enciende luceros dispersos,
en su fulgor tus ojos de bruma
y su titilar me saben tus besos.
Es mi extasío esa penumbra,
que enciende deseos febriles,
brillo plata que casi no alumbra,
pero refleja tus formas sutiles.
Es que en tus perfiles morenos
y bajo el terciopelo de tu piel;
Ostentas encantos supremos,
esculpidos con magistral buril.
Por eso amo la noche oscura,
pues siento en ellas tu caricia,
veo tu silueta en cada figura
y entre fragancia nocturna.....
El aroma de tu cuerpo mi delicia.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto, 29 del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
Re: ZAFIRO NEGRO.
Precioso Victor!!
Nada es mas bello que el ebano de una piel...
Cuanto quisiera broncear mi piel completa
y convertirme en dorado oscuro
para poder disfrutar de la luna nueva
sin que nadie vea mis danzas!
Felicitaciones Poeta!!
Dios te siga guardando con talento!!
Abrazos grandes
Besitos mil
La Olguis
Nada es mas bello que el ebano de una piel...
Cuanto quisiera broncear mi piel completa
y convertirme en dorado oscuro
para poder disfrutar de la luna nueva
sin que nadie vea mis danzas!
Felicitaciones Poeta!!
Dios te siga guardando con talento!!
Abrazos grandes
Besitos mil
La Olguis

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: ZAFIRO NEGRO.
Es un honor y un privilegio, dslisarme entre tus magistrales versos.
Un cordial saludo en la distancia.
Un cordial saludo en la distancia.

Re: ZAFIRO NEGRO.
VICTOR SANTA ROSA
Bellísimo sentimiento trasladado a
poesía, es siempre un honor visitarte
y disfrutar de tu talento.
Gracias por compartir tu obra.
Un abrazo fraterno.
Bellísimo sentimiento trasladado a
poesía, es siempre un honor visitarte
y disfrutar de tu talento.
Gracias por compartir tu obra.
Un abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ZAFIRO NEGRO.
Una joya más en tu vasto repertorio mi querido Poeta.
Es que en tus perfiles morenos
y bajo el terciopelo de tu piel;
Ostentas encantos supremos,
esculpidos con magistral buril.
Sigue burilando y hermosas obras creando.
Buen dia y bendiciones a tu vida y tu talento mi querido compañero del día a día.
Abrazos peruanos hasta allá.
Queta
Es que en tus perfiles morenos
y bajo el terciopelo de tu piel;
Ostentas encantos supremos,
esculpidos con magistral buril.
Sigue burilando y hermosas obras creando.
Buen dia y bendiciones a tu vida y tu talento mi querido compañero del día a día.
Abrazos peruanos hasta allá.
Queta


Re: ZAFIRO NEGRO.
Estimado VICTOR, como siempre tus letras están llenas
de inspiración y se disfrutan.
Tambien son bellas las noches claras, cuando la luna brilla en todo su esplendor y se pueden
contar las estrellas.
Encantada de haber disfrutado de tus versos, saludos te dejo, desde la distancia.
de inspiración y se disfrutan.
Tambien son bellas las noches claras, cuando la luna brilla en todo su esplendor y se pueden
contar las estrellas.
Encantada de haber disfrutado de tus versos, saludos te dejo, desde la distancia.


- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: ZAFIRO NEGRO.
QUE BIEN EXPRESAS EL AMOR, MI QUERIDO AMIGO,
EN TUS VERSOS, VERSOS SUTILES, ARMONIOSOS Y
SUPER ROMANTICOS, QUE SE DISFRUTAN DE PRINCIPIO
A FIN.. UNA VEZ MÁS, UN PLACER VICTOR.
UN ABRAZO.
SUSPIRO.
EN TUS VERSOS, VERSOS SUTILES, ARMONIOSOS Y
SUPER ROMANTICOS, QUE SE DISFRUTAN DE PRINCIPIO
A FIN.. UNA VEZ MÁS, UN PLACER VICTOR.
UN ABRAZO.
SUSPIRO.

Re: ZAFIRO NEGRO.
VICTOR SANTA ROSA
Preciosos obra poética estimado Poeta,
un gusto enorme leerlos.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Preciosos obra poética estimado Poeta,
un gusto enorme leerlos.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Re: ZAFIRO NEGRO.
relumbra en la oscuridad
el zafiro de la piel
unge el sentimiento
del amor depositado a sus pies
un gusto detenerme en tus letras
querido Victor
Besitos de.

con cariño MHAR
el zafiro de la piel
unge el sentimiento
del amor depositado a sus pies
un gusto detenerme en tus letras
querido Victor
Besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.



