La Olguis
Moderador: Moderadores
-
Olga Digon
- * * * * * *

- Mensajes: 1080
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14
La Olguis
Soy simple como una gaviota
complicada como el mar
sencilla como las nubes
suave como el arena
donde la humedad de las olas
deja marcada las huellas de mis versos...
Asi de simple soy...
Gaviota de blancas alas
dispuesta siempre a volar
por cada rincon del mundo
donde se pueda aparcar
con amor y mucha verdad!!
Mi nombre es Olga Digon
desde que naci hasta hoy...
Asi de simple soy...
La Olguis para todos!!
OLGA DIGON
Copyright ©2011 Olga Digon
August 28/ 6,30 pm
Miami Beach/Florida
USA
complicada como el mar
sencilla como las nubes
suave como el arena
donde la humedad de las olas
deja marcada las huellas de mis versos...
Asi de simple soy...
Gaviota de blancas alas
dispuesta siempre a volar
por cada rincon del mundo
donde se pueda aparcar
con amor y mucha verdad!!
Mi nombre es Olga Digon
desde que naci hasta hoy...
Asi de simple soy...
La Olguis para todos!!
OLGA DIGON
Copyright ©2011 Olga Digon
August 28/ 6,30 pm
Miami Beach/Florida
USA
Última edición por Olga Digon el Lun Ago 29, 2011 15:40, editado 1 vez en total.

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: La Olguis
Peregrino es tu andar,
como gaviota a su mar,
siempre rauda vas entre
olas del ayer y del hoy.
Libertad absoluta, al ser
luz y bondad, donde se
relfeja la mar y el infinito
al navegar en tus adntros.
Un placer dejarte mi saludo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zeZ7SYoa_oE[/youtube]
como gaviota a su mar,
siempre rauda vas entre
olas del ayer y del hoy.
Libertad absoluta, al ser
luz y bondad, donde se
relfeja la mar y el infinito
al navegar en tus adntros.
Un placer dejarte mi saludo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zeZ7SYoa_oE[/youtube]

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: La Olguis
una gaviota de blancas alas que en su pico lleva el olivo de la amistad
gracias poetisa por volar en los cielos dibujando palabras de amor y amistad.
Un gran abrazo en la distancia bella amiga Olguis
gracias poetisa por volar en los cielos dibujando palabras de amor y amistad.
Un gran abrazo en la distancia bella amiga Olguis


- Almatriste
- -*-*-

- Mensajes: 3738
- Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10
Re: La Olguis
La olguis...
QUE DECIR DE ELLA?
GRAN MUJER, EXCELENTE AMIGA, SINCERA, VERDADERA.
UN SALUDO EN LA DISTANCIA.
ALMATRISTE.


[/color]
Re: La Olguis
Estimada Olga Digon
Saludo su buena pluma y la cálidad de los versos
que desgrana a través de la poesia, y naturalmente
aprovecho para desearle un hermoso día.
Que la pase de lo mejor!

Saludo su buena pluma y la cálidad de los versos
que desgrana a través de la poesia, y naturalmente
aprovecho para desearle un hermoso día.
Que la pase de lo mejor!

Re: La Olguis
Estimada OLGA (Olguis), todos llevamos tantas cosas
en el alma y en el corazón, por momentos podemos tener la fuerza incontenible del
mar y por momentos tambien podemos volvernos como niños.
Así somos los seres humanos con todas las emociones a flor de piel.
Gracias por compartirnos tus bellas letras, cargadas de inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.
en el alma y en el corazón, por momentos podemos tener la fuerza incontenible del
mar y por momentos tambien podemos volvernos como niños.
Así somos los seres humanos con todas las emociones a flor de piel.
Gracias por compartirnos tus bellas letras, cargadas de inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: La Olguis
Así es mi Olguis, como ella misma se describe, como gaviota surcando su mar de Poesía para dejarnos un autorretrato fidedigno de lo que ella es, una mujer sencilla dotada de atributos y libre como el viento, teniendo la confianza plena que en ella podemos encontrar refugio donde aparcar.
Así la conocí y así sigue, igualita como hasta entonces.
Feliz de ser tu amiga y compañera de de interminables sonrisas mi amiss querida.
No cambies nunca!
Bendiciones y todas las alegrías del mundo para ti hermana querida.
Queta tQM
Así la conocí y así sigue, igualita como hasta entonces.
Feliz de ser tu amiga y compañera de de interminables sonrisas mi amiss querida.
No cambies nunca!
Bendiciones y todas las alegrías del mundo para ti hermana querida.
Queta tQM


Re: La Olguis
Olga Digon
Bella reseña tuya, pero me pregunto, Como se
puede llamar, “Simple como una gaviota”
a una mujer que expresa con tanta belleza
el sentimiento y deja huella en el alma del
lector cuando se recorre sus versos?
No, yo te describiría como la esencia de
la poesía con todas sus letras.
Un honor acercarme a dejarte mi humilde
paso por tu pergamino de sentimientos.
Gracias por compartir
Bella reseña tuya, pero me pregunto, Como se
puede llamar, “Simple como una gaviota”
a una mujer que expresa con tanta belleza
el sentimiento y deja huella en el alma del
lector cuando se recorre sus versos?
No, yo te describiría como la esencia de
la poesía con todas sus letras.
Un honor acercarme a dejarte mi humilde
paso por tu pergamino de sentimientos.
Gracias por compartir


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)

