La Olguis

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

La Olguis

Mensaje por Olga Digon »

Soy simple como una gaviota
complicada como el mar
sencilla como las nubes
suave como el arena
donde la humedad de las olas
deja marcada las huellas de mis versos...
Asi de simple soy...
Gaviota de blancas alas
dispuesta siempre a volar
por cada rincon del mundo
donde se pueda aparcar
con amor y mucha verdad!!
Mi nombre es Olga Digon
desde que naci hasta hoy...
Asi de simple soy...
La Olguis para todos!!

OLGA DIGON
Copyright ©2011 Olga Digon
August 28/ 6,30 pm
Miami Beach/Florida
USA
Última edición por Olga Digon el Lun Ago 29, 2011 15:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: La Olguis

Mensaje por MAria Auxiliadora »

Peregrino es tu andar,
como gaviota a su mar,
siempre rauda vas entre
olas del ayer y del hoy.

Libertad absoluta, al ser
luz y bondad, donde se
relfeja la mar y el infinito
al navegar en tus adntros.
Un placer dejarte mi saludo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zeZ7SYoa_oE[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: La Olguis

Mensaje por Leonardo Sáenz »

una gaviota de blancas alas que en su pico lleva el olivo de la amistad
gracias poetisa por volar en los cielos dibujando palabras de amor y amistad.

Un gran abrazo en la distancia bella amiga Olguis
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: La Olguis

Mensaje por Almatriste »


La olguis...
QUE DECIR DE ELLA?
GRAN MUJER, EXCELENTE AMIGA, SINCERA, VERDADERA.
UN SALUDO EN LA DISTANCIA.
ALMATRISTE.

Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: La Olguis

Mensaje por Romantyka »

Estimada Olga Digon

Saludo su buena pluma y la cálidad de los versos
que desgrana a través de la poesia, y naturalmente
aprovecho para desearle un hermoso día.

Que la pase de lo mejor!

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: La Olguis

Mensaje por Esmeralda »

Estimada OLGA (Olguis), todos llevamos tantas cosas
en el alma y en el corazón, por momentos podemos tener la fuerza incontenible del
mar y por momentos tambien podemos volvernos como niños.
Así somos los seres humanos con todas las emociones a flor de piel.
Gracias por compartirnos tus bellas letras, cargadas de inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: La Olguis

Mensaje por Mujer de Espuma »

Así es mi Olguis, como ella misma se describe, como gaviota surcando su mar de Poesía para dejarnos un autorretrato fidedigno de lo que ella es, una mujer sencilla dotada de atributos y libre como el viento, teniendo la confianza plena que en ella podemos encontrar refugio donde aparcar.
Así la conocí y así sigue, igualita como hasta entonces.
Feliz de ser tu amiga y compañera de de interminables sonrisas mi amiss querida.
No cambies nunca!
Bendiciones y todas las alegrías del mundo para ti hermana querida.

Queta tQM :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: La Olguis

Mensaje por Scorpio »

Olga Digon

Bella reseña tuya, pero me pregunto, Como se
puede llamar, “Simple como una gaviota”
a una mujer que expresa con tanta belleza
el sentimiento y deja huella en el alma del
lector cuando se recorre sus versos?

No, yo te describiría como la esencia de
la poesía con todas sus letras.

Un honor acercarme a dejarte mi humilde
paso por tu pergamino de sentimientos.

Gracias por compartir
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Responder

Volver a “Foro de Poesía”