siento tu piel
siento tu mirada
siento esa sensacion de tenerte y despues te vas
siento esta herida que no cierra
siento cada parte de ti
siento como te desvaneces cada noche y ala madrugada vuelves
porque sin ti ya la nada no es nada y el silencio se vuelve melodia eterna
siento todo esto y mucho mas
porque sentir es vivir,porque entregarme al embrujo de tus labios
es caer y dejarse llevar por la tarde misma que encierra tu belleza
siento que estas y ..........ya desperte de este sueño sin regreso
porque la realidad es otra y seguir sobreviviendo sin ti es mi meta ...........
ilusionista ................
Siento...........................
Moderador: Moderadores
- ilusionista
- - -

- Mensajes: 78
- Registrado: Jue Jul 10, 2008 19:21
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Siento...........................
Mi querido ilusionista, por azar llegué hasta aquí y me encontré con esta tu hermosa Poesía que no debería estar en este foro sino en de Poesía libre que es el lugar que le corresponde porque merece ser más leída.
Con mi admiración y con mucho cariño aquí un detalle de cariño para ponerle marco a tu hermosa inspiración.
Hasta tu pueblito argentino mi sincero abrazo...
Tu siempre amiga
Queta
Con mi admiración y con mucho cariño aquí un detalle de cariño para ponerle marco a tu hermosa inspiración.
Hasta tu pueblito argentino mi sincero abrazo...
Tu siempre amiga
Queta
|


Re: Siento...........................
ILUSIONISTA, el amor siempre nos hace sentir
tantas cosas, y en sueños es cuando podemos estar junto a la persona
amada.
Encantada de dejarte mi sencilla huella en este aporte que nos dejas y compartes.
Saludos para ti, desde la distancia.
tantas cosas, y en sueños es cuando podemos estar junto a la persona
amada.
Encantada de dejarte mi sencilla huella en este aporte que nos dejas y compartes.
Saludos para ti, desde la distancia.


Re: Siento...........................
Estimado ILUSIONISTA
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...

Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...





