Siento...........................

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ilusionista
- -
- -
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 10, 2008 19:21

Siento...........................

Mensaje por ilusionista »

siento tu piel
siento tu mirada
siento esa sensacion de tenerte y despues te vas
siento esta herida que no cierra
siento cada parte de ti
siento como te desvaneces cada noche y ala madrugada vuelves
porque sin ti ya la nada no es nada y el silencio se vuelve melodia eterna
siento todo esto y mucho mas
porque sentir es vivir,porque entregarme al embrujo de tus labios
es caer y dejarse llevar por la tarde misma que encierra tu belleza
siento que estas y ..........ya desperte de este sueño sin regreso
porque la realidad es otra y seguir sobreviviendo sin ti es mi meta ...........

ilusionista ................
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Siento...........................

Mensaje por Mujer de Espuma »

Mi querido ilusionista, por azar llegué hasta aquí y me encontré con esta tu hermosa Poesía que no debería estar en este foro sino en de Poesía libre que es el lugar que le corresponde porque merece ser más leída.
Con mi admiración y con mucho cariño aquí un detalle de cariño para ponerle marco a tu hermosa inspiración.
Hasta tu pueblito argentino mi sincero abrazo...
Tu siempre amiga

Queta


Imagen



SIENTO...


Imagen

Siento tu piel
siento tu mirada
siento esa sensación de tenerte y después te vas
siento esta herida que no cierra
siento cada parte de ti.
Siento como te desvaneces cada noche y a la madrugada vuelves
porque sin ti ya la nada no es nada
y el silencio se vuelve melodÍa eterna,
siento todo esto y mucho más
porque sentir es vivir,
porque entregarme al embrujo de tus labios
es caer y dejarse llevar por la tarde misma que encierra tu belleza
siento que estás y ...
ya desperté de este sueño sin regreso
porque la realidad es otra y seguir sobreviviendo sin ti es mi meta ...

Imagen

ilusionista

(Derechos Reservados)



Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Siento...........................

Mensaje por Esmeralda »

ILUSIONISTA, el amor siempre nos hace sentir
tantas cosas, y en sueños es cuando podemos estar junto a la persona
amada.
Encantada de dejarte mi sencilla huella en este aporte que nos dejas y compartes.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Siento...........................

Mensaje por Romantyka »

Estimado ILUSIONISTA

Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...


Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”