De sol y amor.
De sol y amor, y emparentado con la luna,
mi corazón vive feliz en la ilusión,
de ver un mundo dichoso y generoso,
donde se nutra de luz nuestra ilusión.
Pienso en la vida con toda la esperanza,
y ante mis ojos sublimo alguna flor,
que le da un toque sutil a mi confianza,
cuando las horas se cubren de esplendor.
Y mientras tanto los tiempos van pasando,
y me acostumbro a esta forma de vivir,
en que mi pecho se enciende dulcemente,
cuando mi boca no deja de reír.
DE SOL Y AMOR.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: DE SOL Y AMOR.
Excelente forma de plasmar el sentir
Dejando letras de admirar
Donde es el corazón quien dicta
Lo que en el alma esta
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Dejando letras de admirar
Donde es el corazón quien dicta
Lo que en el alma esta
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: DE SOL Y AMOR.
Tus letras son la mejor vitamina para el alma, le proprcionan lo suficiente para vivir sanos y felices.
Es un alimento imprescindible para mí, tu Poesía, me irradia.
Gracias Poeta, muy lindo.
Te abraza tu siempre amiga...
Queta
Es un alimento imprescindible para mí, tu Poesía, me irradia.
Gracias Poeta, muy lindo.
Te abraza tu siempre amiga...
Queta


Re: DE SOL Y AMOR.
HECTOR OMAR, así se debe de vivir la vida, tratando
de buscarle el lado positivo, apreciando lo que nos rodea.
Encantadoras letras llenas de ánimo y optimismo que he disfrutado.
Saludos para ti, desde la distancia.
de buscarle el lado positivo, apreciando lo que nos rodea.
Encantadoras letras llenas de ánimo y optimismo que he disfrutado.
Saludos para ti, desde la distancia.


Re: DE SOL Y AMOR.
Distinguido Héctor Omar Masi
También sumo mi saludo ante usted por este nuevo
aporte de su pluma a nuestro Foro,
por lo cual hoy lo felicito
esperando siempre siga compartiendo
su inspiración con todos nosotros.

También sumo mi saludo ante usted por este nuevo
aporte de su pluma a nuestro Foro,
por lo cual hoy lo felicito
esperando siempre siga compartiendo
su inspiración con todos nosotros.

