VEN A MI.
Ven vida mía;
Prodígame ternura,
quita la melancolía,
que mi vida satura.
Me apoyaré en tu alma
y será un sólo anhelo,
cómo céfiro en calma,
conquistaremos el cielo.
Ven a mí amante y bella,
tengo sed de tus caricias,
de esa lozanía de doncella,
que prodigan sus delicias.
Abrázame sin prejuicios,
con la libertad del amor,
libérame los suplicios,
de desearte con fervor.
Ven y ámame plena,
quiero poseerte toda,
dame tu mirada serena,
que tanto enamora.
Autor: Víctor A. Arana
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 14 del 2011.
VEN A MI.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
VEN A MI.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: VEN A MI.
Distinguido VICTOR SANTA ROSA
Saludos a lo lejos, y aquí leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su apasionada y bella pluma,
que desgrana su alma de poeta.
Le dejo mi humilde huella...

Saludos a lo lejos, y aquí leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su apasionada y bella pluma,
que desgrana su alma de poeta.
Le dejo mi humilde huella...

Re: VEN A MI.
VICTOR, bellos y románticos versos llenos de inspiración
y del talento de tu pluma.
Saludos te dejo, desde la distancia.
y del talento de tu pluma.
Saludos te dejo, desde la distancia.


- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: VEN A MI.
envuelve el romanticismo de tus letras... son estupendas!!
disfrute leerte poeta... saludos!
disfrute leerte poeta... saludos!

- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: VEN A MI.
UN GUSTO VICTOR LERTE Y COMO SIEMPRE
MI ADMIRACÓN A TUS BELLAS LETRAS..
UN ABRAZO.
SUSPIRO
MI ADMIRACÓN A TUS BELLAS LETRAS..
UN ABRAZO.
SUSPIRO

- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)


