MI PARTIDA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Federico Mendo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1020
Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
Ubicación: PERU
Contactar:

MI PARTIDA

Mensaje por Federico Mendo »

Imagen
MI PARTIDA


Imagen


Tengo miedo al pensar en mi partida,
porque sola volverás a estar,
porque al dejarte te causaré herida,
y mis ojos lloraran al mar.

Tantas noches que compartí contigo,
la misma luna y el malecón sombrío,
charlando, caminando como amigo,
y otras noches muriéndonos de frío.

En las calles de este puerto querido,
en tu puerta, mis pasos quedarán,
y en la playa lugar tan preferido,
allí sólo recuerdos moraran.

Ya no habrá noches alegres para mí,
a mi lado no estarán mujeres bellas,
partiré a otro puerto sobre este mar sin fin,
sólo en alta mar con mis estrellas.

Pero antes de partir mi rezo escucha,
llevo mi alma henchida de pasión,
y tu noble corazón estará en mi lucha
unido a mi esperanzado corazón.

Pero no temas por piedad te pido,
al tiempo y a la soledad,
eres la mujer que he preferido
llevarte en mi corazón hasta la eternidad.



Imagen


Autor: Federico Mendo

(Derechos Reservados)



Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: MI PARTIDA

Mensaje por Mujer de Espuma »

Pensar en el momento de la partida siempre crea angustia, mas aún cuando se piensa en los seres queridos, sean padres, hijos o el ser que se ama, por eso mi querido Federico no hay que perder el tiempo en cosas inútiles y demostrar día a día a los seres que amamos lo importantes que son en nuestras vidas para que cuando llegue el momento de emprender la retirada nos recuerden con amor.
Que gusto volver a leerte luego de este paréntesis querido amigo.
Un abrazo enorme felicitando tu inspiración de tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: MI PARTIDA

Mensaje por Romantyka »

Federico Mendo

Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir, en esta inspiración....
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo.
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Imagen
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: MI PARTIDA

Mensaje por Ocervant »

Hasta la eternidad se llevara ese corazón
Que late con fervor
Siendo quien inspira al escritor
Dejando en sus versos alma y sentir

Un gusto leer tu forma de expresar el sentir
Siendo tus versos dignos de admirar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Responder

Volver a “Foro de Poesía”