` Un susurro quieto aunque desafiante
se encierra en el sentimiento,
me controla al saberte lejos
de mis brazos
*
Un eco adormecido me regala
un suspiro que llevo en el pecho
queriendo escapar
Y es que volar sin un nido al encuentro
es cansancio de esperas y silencios..
*
Es eco siniestro el de mi alma
que quiere gritar y protestar al destino
y se quiebra la añoranza
que desespera y anhela
algo que no llega
*
Mi rostro esta cansado porque mi alma
no descansa..cada hilo de amor se quiere desprender
en una agonía que solo Dios y yo sentimos
Esta fiebre de querer saber de ti
es algo insaciable e inagotable
*
Mi alma llora al esperar la aurora,
en el transcurso de un dia y otro
en la noche es agonía que se palpa
hasta con solo pestañear
Mis ojos se quieren cerrar
al sueño y aún así mi alma no descansa
no deja descansar al cuerpo
que en protesta hulle de su cansancio
se duerme, aúnque todavía
sueña en agonía
Es así como mi alma se queja
y deja ese cansancio...preso
para no poder descansar de igual
al siguiente dia...y continúa en agonia
esta queja...que jamas se aleja...
Mi rostro esta cansado porque mi alma
no descansa..cada hilo de amor se quiere desprender
en una agonía que solo Dios y yo sentimos
Esta fiebre de querer saber de ti
es algo insaciable e inagotable
Una queja silente que emana del alma
colgándola en cada verso escrito con
el sentimiento latente en el corazón, una
queja que solo Dios la escucha.
Bello poema que te felicito.
Gracias por compartirlo
Saludos fraternos.
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
Alicia Morales escribió:Es eco siniestro el de mi alma
que quiere gritar y protestar al destino
y se quiebra la añoranza
que desespera y anhela
algo que no llega
Alicia...A veces el destino nos hace cambiar los caminos
y nos quedamos en ese andar sin ocupar ese lugar,
pero hay que analizar porque ocurren estas cosas...
me encanto leerte, besos y bendiciones.
Estimada ALICIA, tristes letras que expresan la queja
de un corazón que espera por ese amor que guarda todavía muy dentro.
Nostálgicos versos han brotado de tu pluma y de tu inspiración para compartirla
con nosotros.
Encantada de haber podido disfrutar de tus letras y dejarte mi cordial saludo.
Pensamientos genuinos y reales sobre la soledad que se hace presa del corazón cuando está lejos del ser amado.
Mi querida Alicia, tus versos se leen pero se quedan en el corazón.
Un abrazo muy fuerte y todo mi cariño para ti mi cubanita querida y admirada de tu siempre amiga...
Querida Alicia, un gusto pasar a dejarte mi presencia y disfrutar ese bello poema, hay quejas que nuestro corazon esconde pero callamosy poco a poco nuestra alma desgastan.
Un abrazo
Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Nostalgicas letras querida Alicia
cuando los caminos se separan
pareciese una vida inconclusa
dejando en ppausa el sentir del corazòn
un gusto saludarte
besitos de.
con cariño MHAR
EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.