Un segundo de luz del nadir.
Es de noche y respiro tranquilo,
ya mi mundo descansa feliz,
y yo sueño esperando en mi casa,
mientras puedo cantar y reír.
Y las horas despacio se pasan,
mi ilusión se entretiene al vivir,
cuando escucho la radio y me siento,
un segundo de luz del nadir.
Que se enciende en mi pecho sereno,
y en mi fuego comienza a latir,
con la fuerza profunda de mi alma,
descubriendo un mejor percibir.
UN SEGUNDO DE LUZ DEL NADIR.
Moderador: Moderadores
-
Héctor Omar Masi
- Poeta Distinguido

- Mensajes: 1111
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12
-
como el viento
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2377
- Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
- Ubicación: México D.F.
Re: UN SEGUNDO DE LUZ DEL NADIR.
Me encanto, muy grato fue acompañarte en tu jardín de letras, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual

Re: UN SEGUNDO DE LUZ DEL NADIR.
HECTOR OMAR, y así van pasando las horas
con tranquilidad, disfrutando de la paz del hogar y sabiendo que
todo a nuestro alrededor tiene aroma a armonia.
Gracias por este bello aporte que expresa la tranquilidad de tu alma.
Saludos te dejo, desde la distancia.
con tranquilidad, disfrutando de la paz del hogar y sabiendo que
todo a nuestro alrededor tiene aroma a armonia.
Gracias por este bello aporte que expresa la tranquilidad de tu alma.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Re: UN SEGUNDO DE LUZ DEL NADIR.
Distinguido Héctor Omar Masi
Hermoso poema, con la cálidad que su pluma imprime al verso.
Gracias por compartir su obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Hermoso poema, con la cálidad que su pluma imprime al verso.
Gracias por compartir su obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Re: UN SEGUNDO DE LUZ DEL NADIR.
Bellos versos poeta, que describen pasajes de su vida.
Le dejo mis respetos y un abrazo............GIOVA
Le dejo mis respetos y un abrazo............GIOVA

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11


