CRISTOS
Moderador: Moderadores
CRISTOS
Ahora,
que tu voz flota
con mi nombre en el pico del viento.
La piedra virgen de la soledad,
azota en silencio
colmando de lluvia… el polvo.
Los cristos que hallan
bajo un pasto de cruces tu verso.
Alimentan su nada…
con su tersa eternidad.
Se arrodillan bajo un claro perverso…
Cortando con dolor su yugo;
misentras retumba en campanadas…
muy lejano ujn regreso.
¿Que mas dolor que eso?
¡Que mas dolor que eso!
Que la falta de Dios…
que tu voz flota
con mi nombre en el pico del viento.
La piedra virgen de la soledad,
azota en silencio
colmando de lluvia… el polvo.
Los cristos que hallan
bajo un pasto de cruces tu verso.
Alimentan su nada…
con su tersa eternidad.
Se arrodillan bajo un claro perverso…
Cortando con dolor su yugo;
misentras retumba en campanadas…
muy lejano ujn regreso.
¿Que mas dolor que eso?
¡Que mas dolor que eso!
Que la falta de Dios…
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: CRISTOS
A quien le falte Dios en su vida, tropezará con muchos cristos que no podrán apartar la soledad del que sufre, sólo uno es el Cristo que consuela al caído.
Mi querido Ule espero hayas pasado unas felices Fiestas Patrías, lástima no recibir tu aporte para el homenaje que le hiciéramos a nuestro Perú, todavía hay tiempo, pásate por ahí al menos para dejar tu saludo.
Abrazos blanquirrojos felicitándote mi Nené.
Tu mamacha aquí...
Queta
Mi querido Ule espero hayas pasado unas felices Fiestas Patrías, lástima no recibir tu aporte para el homenaje que le hiciéramos a nuestro Perú, todavía hay tiempo, pásate por ahí al menos para dejar tu saludo.
Abrazos blanquirrojos felicitándote mi Nené.
Tu mamacha aquí...
Queta


Re: CRISTOS
ULEMA
Es un placer entrar a su espacio y hallar
ese estos profundo versos.
Se disfruta en verdad de la poesía.

Es un placer entrar a su espacio y hallar
ese estos profundo versos.
Se disfruta en verdad de la poesía.

QUE GRATO ESSALUDARTE AMIGAMAMA
Mujer de Espuma escribió:A quien le falte Dios en su vida, tropezará con muchos cristos que no podrán apartar la soledad del que sufre, sólo uno es el Cristo que consuela al caído.
Mi querido Ule espero hayas pasado unas felices Fiestas Patrías, lástima no recibir tu aporte para el homenaje que le hiciéramos a nuestro Perú, todavía hay tiempo, pásate por ahí al menos para dejar tu saludo.
Abrazos blanquirrojos felicitándote mi Nené.
Tu mamacha aquí...
Queta![]()
Para que forzar el llanto
cuando no se tiene ni que llorar.
Para que forzar el grito
si quien debería escucharnos
no esta mas.
Para que
Si en el silencio galopa
la fiera noche…
Levantando su escudo de soledad…
para embestir su propio miedo.
Dejemos que caiga el dolor, y
se parta frente al beso…
que nos devuelva al error.
Seamos uno:
Yo la espina tú la flor,
yo el perfume tu el color;
donde florezca sin misterios…
un nuevo destino
bendecido por Dios.
FELIZ FIN DE SEMANA HERMANITA GRANDE
Para que forzar el llantoRomantyka escribió:ULEMA
Es un placer entrar a su espacio y hallar
ese estos profundo versos.
Se disfruta en verdad de la poesía.
cuando no se tiene ni que llorar.
Para que forzar el grito
si quien debería escucharnos
no esta mas.
Para que
Si en el silencio galopa
la fiera noche…
Levantando su escudo de soledad…
para embestir su propio miedo.
Dejemos que caiga el dolor, y
se parta frente al beso…
que nos devuelva al error.
Seamos uno:
Yo la espina tú la flor,
yo el perfume tu el color;
donde florezca sin misterios…
un nuevo destino
bendecido por Dios.
Re: CRISTOS
Hermoso, reflexivo tu poema amis, llega al alma.
un placer leerte.
con cariño.............INDITA.
un placer leerte.
con cariño.............INDITA.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
Re: CRISTOS
Necesitamos creer que hay algo mas grande que nosotros,
que lo rige todo, en lo material y en lo espiritual.
Lo llamamos de muchas maneras en el mundo,
pero siempre sera' el mismo, en quien creemos, cualquiera sea la religio'n.
" NO IMPORTA EN QUE O QUIEN SE CREA...LO IMPORTANTE ES CREER"
Frase dicha por alguien que sabi'a mas que nosotros.
Mis saludos , poeta.................GIOVA
que lo rige todo, en lo material y en lo espiritual.
Lo llamamos de muchas maneras en el mundo,
pero siempre sera' el mismo, en quien creemos, cualquiera sea la religio'n.
" NO IMPORTA EN QUE O QUIEN SE CREA...LO IMPORTANTE ES CREER"
Frase dicha por alguien que sabi'a mas que nosotros.
Mis saludos , poeta.................GIOVA

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
MI GRAN AMIGO...DIGHO ,O QUE VE MI CORAZON...
GIOVA escribió:Necesitamos creer que hay algo mas grande que nosotros,
que lo rige todo, en lo material y en lo espiritual.
Lo llamamos de muchas maneras en el mundo,
pero siempre sera' el mismo, en quien creemos, cualquiera sea la religio'n.
" NO IMPORTA EN QUE O QUIEN SE CREA...LO IMPORTANTE ES CREER"
Frase dicha por alguien que sabi'a mas que nosotros.
Mis saludos , poeta.................GIOVA
Yo que ame a pesar de la amargura
Padeciendo un dolor con luto infame
Mi vida pareciase a la horrible sepultura
Cuando no era una fortuna
Encontrar a alguien que me ame.
Hay de baso en lo incierto
Que guarda en la fe perdida
La imagen selecta de un amor ya muerto.
Mas llorar no da consuelo
Si duras fueron las tristezas
Son las lluvias padeciendo
debajo de los cielos
que laten
al enterrar nuestras promesas
...Ya tendran el completoçico de esto...........suerte y duiçios te bendihçga hermano grande
UN PLACER DIBUJAR EL ALMA DE UN ANGEN EN ESTOS VERSOS
INDITA escribió:Hermoso, reflexivo tu poema amis, llega al alma.
un placer leerte.
con cariño.............INDITA.
Yo que ame a pesar de la amargura
Padeciendo un dolor con luto infame
Mi vida pareciase a la horrible sepultura
Cuando no era una fortuna
Encontrar a alguien que me ame.
Hay de baso en lo incierto
Que guarda en la fe perdida
La imagen selecta de un amor ya muerto.
Mas llorar no da consuelo
Si duras fueron las tristezas
Son las lluvias padeciendo
debajo de los cielos
que laten
al enterrar nuestras promesas
YA TENDRAS EL COMPLETICO DE ESTO...SUERTE



