..............al fin te encuentro

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
maximo
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 11658
Registrado: Vie Abr 02, 2010 18:24

..............al fin te encuentro

Mensaje por maximo »

....deseos de mar desde tierra


Hay un deseo
que se agota de calma
en cada golpe de pecho
que da el destino al azul

Es como una bruma
que no se ajusta
a los tiempos de las miradas
que se desnudan de ansias y sed

...mirar y dar
ser de magia azul
que es como un dios
para los olvidos

.....ola tras ola
como sed y palabra
orillas escritas
de maneras estrañas

No soy un hidalgo
ni un olvido
soy presente a caballo
de dos tiempos

....la melancolía
del mirar atras
y el futuro
de hojas blancas...

...desnudas
de poemas
por escribir
con las alas de la gaviota

y como
un momento dura
las vidas
de un espacio en blanco

....las estrellas
son pausas
dentro de un mar
de búsquedas

..azul de y al lado
de un tiempo
que no para de ser
que no para...

...desde
que el silencio
se cuelga
del cielo tenemos..

..un silencio
que se oculta
entre búsquedas olvidadas
que se hacen eco...

..de las miradas
casi al limite
del llanto
por la emocion

al pensar
en sus olvidos
un liquido transparente
se agita

y se conforma
como un intento
de sed
a mi alma

se busca
y se mueve
en la mirada
entre la perdidas de espuma

pasos
de causas
en veredas
de caminos desnudos

donde
están
las estrella
que ayer colgaban del cielo

MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
Avatar de Usuario
GIOVA
300
300
Mensajes: 424
Registrado: Vie May 14, 2010 19:14
Ubicación: ARGENTINA

Re: ..............al fin te encuentro

Mensaje por GIOVA »

Nostalgias...reflexio'n...
un bello poema pintado de azul...
el color de la quietud del cielo, y la paz de la mente y el alma.
Mi cariño y un aplauso, poeta............GIOVA
Imagen

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
Avatar de Usuario
BrisaMarina
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2315
Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
Ubicación: México,Baja California
Contactar:

Re: ..............al fin te encuentro

Mensaje por BrisaMarina »

Es fascinante, me encanto ...
como un paseo por tantas imágenes que nos dejas en tus versos , mis aplausos mi admiración ya la tienes poeta
muy bello...muy bello
cariños

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”