TIEMPO Y VIDA..
Lerdo pero inexorable pasa el tiempo,
unos desde el vientre saludando la vida,
otros esperan la muerte en su momento
y cada segundo marcado lozano o senil...
Es aproximación a inevitable partida.
¿Por qué preocuparse por el tiempo?
Ese lapso sin quererlo su paso marca,
¿De que nos sirve temerle a la Parca?
Si evadir su dominio es ilusorio intento.
Es irracional trauma temer lo inevitable
que llegará justo en su momento incierto,
¿Para que me preocupo ya muerto?
Si es la materia al espíritu despreciable.
Impacienta al tiempo la espera,
que en su parsimonia no llega,
en cada segundo muerto desespera,
pues detiene al futuro su carrera.
Sin su andar no se va el presente,
que tardo en su moratoria dormita,
el porvenir sin tiempo es ausente
y el destino vacío su designio vomita.
Y no detiene el tiempo su andar sin destino,
ni la prisa sin causa que lo hace correr.
Se desliza raudo por interminable camino,
consumiendo la vida que muere sin querer.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Julio 19 del 2011.
TIEMPO Y VIDA.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
TIEMPO Y VIDA.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: TIEMPO Y VIDA.
Me gustan mucho estos reflexivos versos, Victor, no había leído nada
tuyo de este estilo y me parece grandioso.
Nacer es comenzar un camino hacia lo inevitable, es cierto
¡para que temer, para que sufrir? ¿para que vivir creyendo que podemos
atesorar tiempo, como si lo pudiéramos guardar en alguna caja de ahorro?
Toques el tema que toques, tu pluma brilla en cada verso.
FELIZ DE ACOMPAÑAR UNA VEZ MAS TUS BELLAS LETRAS.
tuyo de este estilo y me parece grandioso.
Nacer es comenzar un camino hacia lo inevitable, es cierto
¡para que temer, para que sufrir? ¿para que vivir creyendo que podemos
atesorar tiempo, como si lo pudiéramos guardar en alguna caja de ahorro?
Toques el tema que toques, tu pluma brilla en cada verso.
FELIZ DE ACOMPAÑAR UNA VEZ MAS TUS BELLAS LETRAS.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: TIEMPO Y VIDA.
Un gusto saludarte querido Victor
letras que nos llevan pensativas
al los designios del destino
besitos de.

con cariño MHAR
letras que nos llevan pensativas
al los designios del destino
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.




