ME PREGUNTO
Me pregunto ¿Para que te Recuerdo?
Si no hay espacio para mí en tu mente,
¿Por qué tanto me dueles? Lo siento.
Si mi sufrimiento te es irreverente.
No se por qué tus besos tanto ansío,
si a mis labios le saben indiferentes.
Así tus caricias fustigan mi delirio,
pero las palpo de calor ausentes.
¿Para que quiero tener tus besos?
si de tus labios ausentó el sentimiento,
en cada uno percibo rechazos confesos
y en su silencio.. Tu alma no siento.
¿De que me sirve tenerte en mi sueño?
si la impía soledad enciende mi desvelo;
tampoco vale sentirme aún tu dueño,
cuándo tu ilusión surca otro cielo.
Me pregunto: ¿Para qué tanto amar?
si el amor abandonó mis aposentos;
Es pretender el mar y cielo abrazar
o saber hacia donde irán los vientos.
Amo sin querer y sufro con placer,
sin tener dominio de este corazón,
soy esclavo de la libertad de mi ser,
pues aunque pretendo olvidar.....
No lo puedo hacer.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Julio 12, del 2011.
ME PREGUNTO.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
ME PREGUNTO.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: ME PREGUNTO.
Distinguido VICTOR SANTA ROSA
Aquí lo saludo entre esas líneas que despiden
tristezas que nos dejan esos afectos y sentires
propios de nuestro caminar por este mundo.
Saluditos y gracias por estar ahí.

Aquí lo saludo entre esas líneas que despiden
tristezas que nos dejan esos afectos y sentires
propios de nuestro caminar por este mundo.
Saluditos y gracias por estar ahí.

Re: ME PREGUNTO.
Estimado VICTOR, paso disfrutando de los versos que
nos compartes, cargados de sentimiento por ese amor mal correspondido.
¿Será posible sufrir con placer? . . .
Con placer te dejo mi sencilla huella.
nos compartes, cargados de sentimiento por ese amor mal correspondido.
¿Será posible sufrir con placer? . . .
Con placer te dejo mi sencilla huella.


Re: ME PREGUNTO.
Como es habitual muy hermosas tus letras, en
forma y contenido.
GRACIAS POR COMPARTIRLAS
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
forma y contenido.
GRACIAS POR COMPARTIRLAS
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ME PREGUNTO.
Esas son las preguntas que se hace todo corazón que aún sabedor de su realidad, se resiste a aceptarla.
El amor engendra dolor y el dolor ese placer que es tan incomprensible tanta veces.
Excelente inspiración mi querido Víctor.
Cntigo siempre cerca, tu amiga...
Queta
El amor engendra dolor y el dolor ese placer que es tan incomprensible tanta veces.
Excelente inspiración mi querido Víctor.
Cntigo siempre cerca, tu amiga...
Queta


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: ME PREGUNTO.
HOLA
ESTIMADO POETA
VICTOR
UN GUSTO LEER TAN HERMOSO POEMA
UN ABRAZO
NITTA
ESTIMADO POETA
VICTOR
UN GUSTO LEER TAN HERMOSO POEMA
UN ABRAZO
NITTA


