VENDAVAL.
Copiosa la lluvia anega mi rostro,
mustio a esas lágrimas celestiales,
ante esa nostalgia el alma postro,
llorando silente íntimos vendavales.
Grises los cielos perdieron su albura,
cómo ausencia que inquieta y lastima,
más entre tinieblas se afirma la ternura
y paciente el corazón a esperar se anima.
Lluvia mojas mi cuerpo insistente
y así esas lágrimas internas mi ser,
la voluntad en su ansia inclemente,
no claudica en espera de tu querer.
Es que el dolor amando no es dolor,
ni tampoco es martirio el sufrimiento.
No se sublimiza el beso otorgado sin amor,
ni sin ilusión se autentica el sentimiento.
Tan inquietante esta gris soledad,
entre bruma que enluta la esperanza,
pero el pensamiento en plena libertad,
va en tu busca acortando la distancia.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Junio 8 del 2011.
VENDAVAL.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
VENDAVAL.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: VENDAVAL.
Y que decir a tal inspiración
si se deja alma y corazón
en cada renglón
excelente forma de plasmar el sentir
versos dignos de admirar
donde es un gusto mi huella dejar
Saludos
si se deja alma y corazón
en cada renglón
excelente forma de plasmar el sentir
versos dignos de admirar
donde es un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: VENDAVAL.
Distinguido VICTOR SANTA ROSA
Por aquí ingreso entre sus letras, en este día en el que obvio,
volvemos a tener de su tinta entre nosotros y con ello
el sentir propio de alguién que impregna un sentimiento
a través de los versos...
Saluditos y que el Señor lo acompañe!

Por aquí ingreso entre sus letras, en este día en el que obvio,
volvemos a tener de su tinta entre nosotros y con ello
el sentir propio de alguién que impregna un sentimiento
a través de los versos...
Saluditos y que el Señor lo acompañe!

Re: VENDAVAL.
Estimado VICTOR, bellas son tus letras en las
cuales derramas sentimientos de amor.
Saludos te dejo, desde la distancia.
cuales derramas sentimientos de amor.
Saludos te dejo, desde la distancia.


