Amor, se que yo no merezco
despertar un sentimiento
que te pueda lastimar,
tu eres libre como el viento
yo, como un tumbo de la mar,
pero te amo y ... ¿que te ofresco?
sin embargo lo que siento
no lo puedo remediar.
Tu eres flor que ahora crece
en el jardín de mis sueños;
eres la luz que aparece
como el alba matinal,
tus goces, tus ilusiones,
tus caprichos, tus encantos
son, besos, hermosos cantos
de un divino manantial.
Y... yo por esos encantos
¡yo no se que te daría!
nada tengo mas que cantos,
mi calor y mi poesía...
¡ah, y un corazón que te adora!
-quizá parezca muy poco-
¿pero te siente y te añora
y quiere amar... y esta loco!
QUE TE OFRESCO
Moderador: Moderadores
- FERNANDO RODRIGUEZ R
- - - -

- Mensajes: 185
- Registrado: Mar Ene 25, 2011 16:15
- Ubicación: Querétaro, Mex.
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: QUE TE OFRESCO
Y QUE MÁS FERNANDO!!!!! SE PUEDE PEDIR..
NO CREO QUE LE PARESCA POCO!!!
TODO EL AMOR ENTREGADO EN MANO,
ABRIENDO TU ALMA PARA ELLA..BELLISIMO !!!!!
UN ABRAZO.
SUSPIRO.
NO CREO QUE LE PARESCA POCO!!!
TODO EL AMOR ENTREGADO EN MANO,
ABRIENDO TU ALMA PARA ELLA..BELLISIMO !!!!!
UN ABRAZO.
SUSPIRO.

- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: QUE TE OFRESCO
Recibe mis felicitaciones a tu escrito, muy agradable mi paso por tus versos poeta, linda tarde

