ANTAÑON BAUL.
He abierto ahora aquel viejo Baúl,
que guarda celoso tantos recuerdos.
Momentos de ese amor de juventud,
perseveran marchitos pero no muertos.
He desempolvado el añejo Diario,
dónde quedó cada instante vivido,
quizá maltrecho por el largo olvido,
pero que dentro del alma ha quedado.
He vuelto a ver aquel florido pasado
y con él se ha entristecido mi mente.
Vivencias que creí haber olvidado
y que sin lágrimas llora el presente.
Acudí a esa cita con tu añoranza
y me ha sido inevitable el llanto.
Pregunté al tiempo y la distancia..
¿Que fue de la ilusión que amé tanto?
Y sentí esa caricia otrora cálida,
y el frío de tu mirada inquisidora,
el sentimiento agobiado en tierra árida,
sin leve amparo de tu sonrisa seductora.
Quise de nuevo ese baúl cerrar,
que tanto fustiga mi melancolía;
Pretendí el olvido no recordar..
Pero tu flama perdura en mi vida.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Julio 4 del 2011.
ANTAÑON BAUL.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
ANTAÑON BAUL.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: ANTAÑON BAUL.
recuerdos indelebles
al abril a quel baùl
se hacen presentes
un gusto reorrer tus letras
querido Victor
besitos de

con cariño MHAR
al abril a quel baùl
se hacen presentes
un gusto reorrer tus letras
querido Victor
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ANTAÑON BAUL.
Estimado VICTOR SANTA ROSA
Un placer visitar la belleza de su poesía.
aquí lo saludo y lo animamos a seguir escribiendo.
Que el Señor lo acompañe!

Un placer visitar la belleza de su poesía.
aquí lo saludo y lo animamos a seguir escribiendo.
Que el Señor lo acompañe!

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: ANTAÑON BAUL.
HOLA
VICTOR
HERMOSOS RECUERDOS
PINTADOS DE NOSTALGIA
UN GUSTO LEERTE
NITTA
VICTOR
HERMOSOS RECUERDOS
PINTADOS DE NOSTALGIA
UN GUSTO LEERTE
NITTA

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ANTAÑON BAUL.
Todos tenemos ese baúl ya sea de madera o en el corazón, hay que estar preparados para abrirlo ya que saltarán los recuerdos del ayer aflorando vivencias pasadas tal vez con mayor ímpetu que en aquel entonces.
He abierto ahora aquel viejo Baúl,
que guarda celoso tantos recuerdos.
Momentos de ese amor de juventud,
perseveran marchitos pero no muertos.
Grato haber compartido tu sublime añoranza amigo mío.
Mi abrazo fraterno y sincero siempre...
Queta
He abierto ahora aquel viejo Baúl,
que guarda celoso tantos recuerdos.
Momentos de ese amor de juventud,
perseveran marchitos pero no muertos.
Grato haber compartido tu sublime añoranza amigo mío.
Mi abrazo fraterno y sincero siempre...
Queta


-
como el viento
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2377
- Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
- Ubicación: México D.F.
Re: ANTAÑON BAUL.
Siempre tus versos cargados de un sentimiento maravilloso, encantada de acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual


