|
++ FIN DE UNA VIDA ++
Moderador: Moderadores
++ FIN DE UNA VIDA ++

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
-
estherluscinda
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2123
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Ha sido muy grato MHAR leerte en este
poema que me sirve de meditación.
Besos a ti estherluscinda
poema que me sirve de meditación.
Besos a ti estherluscinda
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
MHAR escribió: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Distinguida y valorada poetisa MHAR
Hago un breve paréntesis en mis vacaciones para enviarte un saludo.
Aunque prometí no participar en el foro hasta septiembre,
os sigo leyendo
y hoy, ya ves,
la tentación es fuerte y la carne débil,
he sucumbido.
Comentaré y saludaré a algunos de los buenos amigos del foro
y me sumergiré de nuevo en este mar atlántico precioso
que acapara todos los afanes de mis vacaciones.
Me alegra siempre leer tus versos.
Mi enhorabuena.
Reyes
Hago un breve paréntesis en mis vacaciones para enviarte un saludo.
Aunque prometí no participar en el foro hasta septiembre,
os sigo leyendo
y hoy, ya ves,
la tentación es fuerte y la carne débil,
he sucumbido.
Comentaré y saludaré a algunos de los buenos amigos del foro
y me sumergiré de nuevo en este mar atlántico precioso
que acapara todos los afanes de mis vacaciones.
Me alegra siempre leer tus versos.
Mi enhorabuena.
Reyes
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
MHAR
En la orilla oscura del fin de la vida, el alma
suele cantar nostalgias de soledad, que entre
recuerdos y añoranzas las notas de ese canto
se convierten en dulces melodías que dejan
escapar un último suspiro.
Preciosa inspiración la que tu pluma ha tenido
la bondad de compartirnos.
Un abrazo fraterno.
En la orilla oscura del fin de la vida, el alma
suele cantar nostalgias de soledad, que entre
recuerdos y añoranzas las notas de ese canto
se convierten en dulces melodías que dejan
escapar un último suspiro.
Preciosa inspiración la que tu pluma ha tenido
la bondad de compartirnos.
Un abrazo fraterno.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Estimada MHAR
Encantada de disfrutar de su cálida pluma
en estos bellos versos .
dejo las huella de mi paso..y gracias por estar ahí.
Saluditos.

Encantada de disfrutar de su cálida pluma
en estos bellos versos .
dejo las huella de mi paso..y gracias por estar ahí.
Saluditos.

- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2838
- Registrado: Vie Oct 09, 2009 13:50
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Bellísima obra donde despliegas todo tu talento, querida amiga. Un abrazo para ti.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Estimada MHAR, un bello poema cargado como siempre
de tus más pronfundos sentimientos, acompañados del talento de tu pluma.
Así va terminando la vida, poco a poco y lentamente con el paso del tiempo,
de los años y de todo lo vivido.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro, en donde con aprecio te
dejo mi sencilla huella.
de tus más pronfundos sentimientos, acompañados del talento de tu pluma.
Así va terminando la vida, poco a poco y lentamente con el paso del tiempo,
de los años y de todo lo vivido.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro, en donde con aprecio te
dejo mi sencilla huella.


- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
EXCELENTE poema, realmente MUY BELLO; estimada amiga ha sido todo un honor disfrutar de tan MARAVILLOSA OBRA, rcibe mi más sincera enhorabuena, mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
difícil y complejo es el fin de una vida creada como un triunfo de la naturaleza
y de lo divino, fin de un ciclo para iniciar el misterio de otro por venir.
Gracias poetisa por permitirnos disfrutar de tu sentir en versos.
Un abrazo fraterno en la distancia
y de lo divino, fin de un ciclo para iniciar el misterio de otro por venir.
Gracias poetisa por permitirnos disfrutar de tu sentir en versos.
Un abrazo fraterno en la distancia


Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Me encantaron tus letras por tener ese contenido algo oscuro, en tanto que me siento representados en tus versos, me gustaron mucho, gracias!

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Todo un mar de pensamientos navegan en el pergamino viajando hacia el irremediable derrotero final.
Todo lo que nos regalas es de exquisito gusto y enorme talento mi mexicanita querida.
Un placer leerte siempre...
Felicitaciones sinceras...
Queta
Todo lo que nos regalas es de exquisito gusto y enorme talento mi mexicanita querida.
Un placer leerte siempre...
Felicitaciones sinceras...
Queta


Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
estherluscinda escribió:Ha sido muy grato MHAR leerte en este
poema que me sirve de meditación.
Besos a ti estherluscinda
Gracias querida Esther por detenerte un momento en mis letras
y dejar la huellita
de tu paso
besitos de

con cariño MHAR
y dejar la huellita
de tu paso
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
ReyesFP escribió:MHAR escribió: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Distinguida y valorada poetisa MHAR
Hago un breve paréntesis en mis vacaciones para enviarte un saludo.
Aunque prometí no participar en el foro hasta septiembre,
os sigo leyendo
y hoy, ya ves,
la tentación es fuerte y la carne débil,
he sucumbido.
Comentaré y saludaré a algunos de los buenos amigos del foro
y me sumergiré de nuevo en este mar atlántico precioso
que acapara todos los afanes de mis vacaciones.
Me alegra siempre leer tus versos.
Mi enhorabuena.
Reyes
Te agradesco enormemente
tu tiempo y tu lectura
querido Reyes y la huellita enorme de tu paso
graciasy disfruta tus vacasiones
besitos de

con cariño MHAR
tu tiempo y tu lectura
querido Reyes y la huellita enorme de tu paso
graciasy disfruta tus vacasiones
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Scorpio escribió:MHAR
En la orilla oscura del fin de la vida, el alma
suele cantar nostalgias de soledad, que entre
recuerdos y añoranzas las notas de ese canto
se convierten en dulces melodías que dejan
escapar un último suspiro.
Preciosa inspiración la que tu pluma ha tenido
la bondad de compartirnos.
Un abrazo fraterno.
añoranzas y recuerdos de una vida
que fue y de los misterios que se afrontaran màs allà
gracias querida Scorpio
por tu tiempo y lectura
besitos de

con cariño MHAR
que fue y de los misterios que se afrontaran màs allà
gracias querida Scorpio
por tu tiempo y lectura
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
ReyesFP escribió:MHAR escribió: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Distinguida y valorada poetisa MHAR
Hago un breve paréntesis en mis vacaciones para enviarte un saludo.
Aunque prometí no participar en el foro hasta septiembre,
os sigo leyendo
y hoy, ya ves,
la tentación es fuerte y la carne débil,
he sucumbido.
Comentaré y saludaré a algunos de los buenos amigos del foro
y me sumergiré de nuevo en este mar atlántico precioso
que acapara todos los afanes de mis vacaciones.
Me alegra siempre leer tus versos.
Mi enhorabuena.
Reyes
Te agradesco enormemente
tu tiempo y tu lectura
querido Reyes y la huellita enorme de tu paso
graciasy disfruta tus vacasiones
besitos de

con cariño MHAR
tu tiempo y tu lectura
querido Reyes y la huellita enorme de tu paso
graciasy disfruta tus vacasiones
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Scorpio escribió:MHAR
En la orilla oscura del fin de la vida, el alma
suele cantar nostalgias de soledad, que entre
recuerdos y añoranzas las notas de ese canto
se convierten en dulces melodías que dejan
escapar un último suspiro.
Preciosa inspiración la que tu pluma ha tenido
la bondad de compartirnos.
Un abrazo fraterno.
Gracias querida Scorpio
por tu tiempo y lectura en mis letras
ciertamente aveces las notas escalan
hasta llegar a lo alto
besitos de.

con cariño MHAR
por tu tiempo y lectura en mis letras
ciertamente aveces las notas escalan
hasta llegar a lo alto
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Romantyka escribió:Estimada MHAR
Encantada de disfrutar de su cálida pluma
en estos bellos versos .
dejo las huella de mi paso..y gracias por estar ahí.
Saluditos.
Agradeida siempre
por compartir un poquito de tu tiempo
para leerme
besitos de.

con cariño MHAR
por compartir un poquito de tu tiempo
para leerme
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Laura Gimenez escribió:Bellísima obra donde despliegas todo tu talento, querida amiga. Un abrazo para ti.
besitGracias querida Laura por tu huellita
y tu tiempoos de.

con cariño MHAR
y tu tiempoos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Esmeralda escribió:Estimada MHAR, un bello poema cargado como siempre
de tus más pronfundos sentimientos, acompañados del talento de tu pluma.
Así va terminando la vida, poco a poco y lentamente con el paso del tiempo,
de los años y de todo lo vivido.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro, en donde con aprecio te
dejo mi sencilla huella.
asies querida Esmeralda
solo el recuerdo de todo aquello que vivimos
gracias por tu visita y tu tiempo recibe
besitos de.

con cariño MHAR
solo el recuerdo de todo aquello que vivimos
gracias por tu visita y tu tiempo recibe
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
navegante escribió:El tiempo no pasa en vano Mhar. Me agrado leerte, saludos!!!
Ni que lo digas querido navegante
siempre nos cobra la factura de lo que vivimos gracias por tu cordial visita
reccibe
besitos de.

con cariño MHAR
siempre nos cobra la factura de lo que vivimos gracias por tu cordial visita
reccibe
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Karlox escribió:EXCELENTE poema, realmente MUY BELLO; estimada amiga ha sido todo un honor disfrutar de tan MARAVILLOSA OBRA, rcibe mi más sincera enhorabuena, mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
El honor es mio querido Karlox al encontrarte en mis letras
gracias por tu tiempo y huellita
besitos de.

con cariño MHAR
gracias por tu tiempo y huellita
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Leonardo Sáenz escribió:difícil y complejo es el fin de una vida creada como un triunfo de la naturaleza
y de lo divino, fin de un ciclo para iniciar el misterio de otro por venir.
Gracias poetisa por permitirnos disfrutar de tu sentir en versos.
Un abrazo fraterno en la distancia
un abrazo para vos gracias por tu cordial visita y tus ciertas palabras querido Leonardo
besitos de.

con cariño MHAR
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Penumbro escribió:Me encantaron tus letras por tener ese contenido algo oscuro, en tanto que me siento representados en tus versos, me gustaron mucho, gracias!
Agradecida con tu visita
querido Penumbro
besitos de

con cariño MHAR
querido Penumbro
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: ++ FIN DE UNA VIDA ++
Mujer de Espuma escribió:Todo un mar de pensamientos navegan en el pergamino viajando hacia el irremediable derrotero final.
Todo lo que nos regalas es de exquisito gusto y enorme talento mi mexicanita querida.
Un placer leerte siempre...
Felicitaciones sinceras...
Queta![]()
Gracias querida Queta un gusto siempre
saberte en mis letras
besitos de

con cariño MHAR
saberte en mis letras
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.









