Olores de aceituna y retama
de romero
de hierba fresca,
trae la brisa de la noche
a mi ventana abierta.
A la luz de la luna
toman vida
las sombras quietas,
y el silencio de la noche
se desgarra
con el cantar de una copla.
Y la guitarra que habla
cuando se tensan sus cuerdas,
grita, ese mal de amores
que escribieran los poetas.
"Celos, tengo del aire
que te enreda la melena.
Celos, del agua clara
que tus labios saborean.
Celos, de ese paisaje
que en tus ojos se refleja.
Celos, del saten y la seda
que tu figura moldea."
Llora por mí, "guitarra"
que en una noche como esta
-por no controlar los celos-
perdí, mi mejor apuesta.
F. Marcos
EN LA NOCHE
Moderador: Moderadores
-
Fernando Marcos Rentero
- -

- Mensajes: 74
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: EN LA NOCHE
Si es bien cierto que los celos excesivos matan el amor, este celo que se manifiesta con tanto sentimiento en tu bella Poesía, deja aspirar la deliciosa fragancia de tu pluma, querido Poeta.
Me pareció hermoso, gracias por compartirlo.
Bendiciones a tu talento...
Queta
Me pareció hermoso, gracias por compartirlo.
Bendiciones a tu talento...
Queta



