Fria
Moderador: Moderadores
Fria
Esta tarde
todas las cosas
caian al abismo
como hojas
rodando por el otoño
y los colores eran todos grises.
Pero no me hagas caso
quizàs es solo la apatia de estos dias
que me hacen mirar tu sonrisa como una cosa fria y vacia.
y tu mirada como algo que da pena...
porque algunas veces hasta el màs oscuro pesimismo
es una idea optimista sobre la vida...
todas las cosas
caian al abismo
como hojas
rodando por el otoño
y los colores eran todos grises.
Pero no me hagas caso
quizàs es solo la apatia de estos dias
que me hacen mirar tu sonrisa como una cosa fria y vacia.
y tu mirada como algo que da pena...
porque algunas veces hasta el màs oscuro pesimismo
es una idea optimista sobre la vida...
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: Fria
De acuerdo en lo que tus versos expresan, aun así es bella tu poesía.
grato leerte.
con cariño..............INDITA.
grato leerte.
con cariño..............INDITA.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
Re: Fria
Nostalgia en tus letras
en la tarde gris de otoño un placer detenerme
en espacio querido Jaochis
besitos de.

con cariño MHAR
en la tarde gris de otoño un placer detenerme
en espacio querido Jaochis
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: Fria
bello sentir el que nos compartes
un gusto estar en la composicion
de tu inspiracion saludos de tu amigo
Jasz
un gusto estar en la composicion
de tu inspiracion saludos de tu amigo
Jasz

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Fria
En el último renglón la salida a la melancolía que retratan tus letras en tus versos, esta vez más largos que de costumbre querido amigo.
Encantada de volver a tus veredas joachis...
Abrazos...
Queta
Encantada de volver a tus veredas joachis...
Abrazos...
Queta









