...Las miradas del hielo...
Desde el cielo
se ve
pequeño
lo que se imagina
y desde el filo..
..las nostalgias
rompen
la realidad
son como ser
dibujo
en el aire
las miradas de un tiempo...
... que
se esfumo
entre nuestras manos
como el agua libre
formando mareas
de espuma...
y sal
y sed
..sabiendo que todo lo que esta
no es todo
lo que es
para el alma
y el tiempo
vuela como reloj de arena
desde el risco
hasta mi orilla
...donde dormitan
los duedes de cristal
que se evaporan
como agua al sol...
.....cuando llega
la llamada
de la creacion
al alma.
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
POR Michael Shenker
Moderador: Moderadores
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: POR Michael Shenker
HOLA MAXIMO...
UN GUSTO ESTAR ACOMPAÑANDO TUS LETRAS,
EN LAS QUE DEJAR CAER TUS SENTIMIENTOS..
UN ABRAZO.
SUSPIRO.
UN GUSTO ESTAR ACOMPAÑANDO TUS LETRAS,
EN LAS QUE DEJAR CAER TUS SENTIMIENTOS..
UN ABRAZO.
SUSPIRO.

Re: POR Michael Shenker
Estimado maximo
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros su sed de letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.
Salud por la sed, de su mar de letras.

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros su sed de letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.
Salud por la sed, de su mar de letras.


