..una gota de rocio...
es sed
en
la yerba
mojada
un espejo
que se rompe
como una ola
en orillas cautivas
vidas de ser
de aire
en esta isla de olvido
y creacion azul
y
no mas mentiras
en la brisa
de luna
que una mano
aprieta el agua
debajo de la espuma
que no puede retener
y el aire
suspende sobre si
una gaviota
blanca de sal
mirar
es a veces
imaginar
no ver
sensacion
de tiempo parado
sensacion de que
se esta como vapor
regreso a casa
desde las pausas
de un otoño rojo
al alba
y
unas ocres hojas
bailan
con las golondrinas
pensar libre
y llenar folios
con las heridas
del alma y seguir
paseos
por dar
y compañeros
de viaje sinceros
dejar atras
aquel silencio
que
me hizo llorar
y coger
el tren
de un
Madrid en llamas
aprender a ser
travieso
y recordar
las otras pieles..
..al final
siempre somos
el otro
el que nos da el orgullo....
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
..una gota de rocio...
Moderador: Moderadores
Re: ..una gota de rocio...
MAXIMO, profunda inspiración tienen hoy tus letras,
con una calidéz que se disfruta, pero tambien se siente tristeza.
Gracias por tu aporte, en donde te dejo mi sencilla huella.
con una calidéz que se disfruta, pero tambien se siente tristeza.
Gracias por tu aporte, en donde te dejo mi sencilla huella.


Re: ..una gota de rocio...
Estimado maximo
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su bella inspiración..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su bella inspiración..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: ..una gota de rocio...
Te quedo hermos poeta,.buena tarde

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]

