Si, te vas…te alejas lentamente del
Alcance de mi corazón, caminas
Hacia donde el crepúsculo de un
Atardecer triste se entrega a una
Noche oscura y sin luna, como mí
Alma viéndote partir, destrozando
Mi corazón y mis ilusiones, en los
Confines profundo de mis sentimientos
Quedando mi vida sin luz y esperanza
Caminando en la oscura soledad,
Con mis recuerdos de cuan feliz
Que fui al tenerte entre mis brazos
Fue una historia de amor que no
Hubiera querido que tuviera un
Final así, una tristeza cobija, viendo
El capítulo terminar, de una amor
Inolvidable que a su fin está llegando
Pero recordándome que aun te Amo
Y que por siempre en mi vivirás por
Siempre, porque eres inolvidable
Así también serán mis noches tan
Oscuras e inmortales con esta soledad
A mi lado recordando esos besos
Que tanto disfrute……..
En el caminar triste de la vida pisando la nostalgia, el recuerdo de lo vivido alienta el corazón poeta a cargar la cruz de lo que fue un amor inolvidable.
Grato ha sido el reencuentro con el sentimiento de tu pluma querido Poeta.
Se te extrañó mi querido amigo.
Gracias por compartirnos tus sentidas letras.
Un abrazo sincero con el mismo cariño de siempre de tu amiga...
Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja estos que expresa algo propio
de su sentir entre lineas que nos motivan a leer nuevamente.
Saludos y esperamos siga compartiendo mas de lo suyo entre nuestro foro.
LA VIDA NOS VA DEJANDO SINSABORES, AMIGO,
Y AUNQUE EL AMOR SE ELEJE Y CREAMOS QUE ES EL FÍN,
SIEMPRE HAY UNA LUZ, UNA ESPERANZA, UN MIRAR ADELANTE..
UN GUSTO ACOMPAÑARTE..
SUSPIRO.
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Hermosos versos nos compartes hoy.
Recuerda el amor es un ave peregrina, en su andar mil vuelos emprenderà y su intensidad variarà, pero jamàs tu alma olvidarà.
Un placer dejarte mi cordial saludo en la distancia.
Mujer de Espuma escribió:En el caminar triste de la vida pisando la nostalgia, el recuerdo de lo vivido alienta el corazón poeta a cargar la cruz de lo que fue un amor inolvidable.
Grato ha sido el reencuentro con el sentimiento de tu pluma querido Poeta.
Se te extrañó mi querido amigo.
Gracias por compartirnos tus sentidas letras.
Un abrazo sincero con el mismo cariño de siempre de tu amiga...
Queta
Mi estimada Queta, en los confines de cada caminar encontramos esos sentires siempre, es el aprendizaje de diario vivir, agradesco tan bellas palabras y un gusto pode saludarte!!
Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja estos que expresa algo propio
de su sentir entre lineas que nos motivan a leer nuevamente.
Saludos y esperamos siga compartiendo mas de lo suyo entre nuestro foro.
Que Dios ilumine su caminar..
Te agradesco tus lindas palabras mi estimada Romantyka, es un gusto como placer el tenerte en mis letras, saludos cordiales!!
navegante escribió:Muy romantico Walter, lastima que sea un amor ya terminado! Saludos.
Asi es mi estimado navengante, que pena y que lastima que se un amor terminado, pero son unas letras muy especiales, agrdesco tu navegar por mis letras saludos!!
PalomaNegra escribió:hay amores que son así... inolvidables!
lástima que terminen y causen tristeza y dolor... estupendo tu poema!!
saludos!
PalomaNegra, es un gusto el poder saludarte en este espacio y en mis letras es grato placer verte, saludos, gracias por tus letras son de mucho aprecio!!
suspiro escribió:LA VIDA NOS VA DEJANDO SINSABORES, AMIGO,
Y AUNQUE EL AMOR SE ELEJE Y CREAMOS QUE ES EL FÍN,
SIEMPRE HAY UNA LUZ, UNA ESPERANZA, UN MIRAR ADELANTE..
UN GUSTO ACOMPAÑARTE..
SUSPIRO.
Gracias estimada suspiro por tan grata compania, es un gusto leerte, saludos!!
b.Linda escribió:Me encantó este maravilloso poema mi querido y apreciado Amigo... Te felicito de todo corazón... Un abrazo Desde la distancia...
B.Linda, con grato placer leo tus letras y lo que te encancto mis letras, te dejo un grato saludo y que la maravilla de un nuevo dia, abrace a tu ser!!
MAria Auxiliadora escribió:Hermosos versos nos compartes hoy.
Recuerda el amor es un ave peregrina, en su andar mil vuelos emprenderà y su intensidad variarà, pero jamàs tu alma olvidarà.
Un placer dejarte mi cordial saludo en la distancia.
Gsuto en saludarte Maria Auxiliadora, para mi es el caminar en este camino de la vida, donde cada cosa va llenando el corazon de experiencias, que jamas se olvidan, el alma siempre vive de recuerdos, un abrazo!!