Oscuro Y Perpetuo

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Penumbro
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Vie Jul 24, 2009 05:34

Oscuro Y Perpetuo

Mensaje por Penumbro »


Oscuro Y Perpetuo
Oscuro, perpetuo, entre los destellos de la sombra,
se desvanece en la pena mi corazón herido.
Con cada lágrima de un verso que te nombra,
va cubriendo a mi esperanza lo que se llama olvido.

Caminar y recorrer diferentes caminos,
creer y pensar que el amor se olvida.
Contar los pasos por donde anduvimos
y llorar en cada huella de nuestras vidas.

Amar más lo ajeno que lo propio
y arrepentirse cuando ya no lo tenemos.
Aunque el amor se refugie en brazos de otro,
no es la esperanza para que lo olvidemos.

Amar y olvidar,
dos cosas tan sencillas.
Tan sencillo como mirar el mar,
en una playa, desde la orilla.

El amor es una estrella lejana,
brillando en la noche sin complejos.
Sin saber porque está lejos,
ni saber porque se ama.

Y el olvido es una llama,
que se enciende en lo querido.
Consumiendo lo vivido
y desaparecido lo que se extraña.

Y así mi corazón perpetuo entre la sombras,
del anochecer de una mañana,
el no sabe porque te ama,
ni mucho menos cuando te nombra.


PENUMBRO
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Oscuro Y Perpetuo

Mensaje por Romantyka »

Penumbro

Reciba Ud. mis cordiales saludos en este día, a través de este tema
que nos deja algo propio de su sentir y que aqui desde luego se respeta
como el cantar del poeta que comparte lo suyo entre los demás.

Que el Señor ilumine su libre caminar

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Oscuro Y Perpetuo

Mensaje por Esmeralda »

PENUMBRO, siempre con el agrado de poder disfrutar
de tus letras que encierran una gran y bella inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BrisaMarina
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2315
Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
Ubicación: México,Baja California
Contactar:

Re: Oscuro Y Perpetuo

Mensaje por BrisaMarina »

Poeta, se siente la inspiracion...duele estos versos llegan, dejo mi saludo con afecto fraterno excelente tarde
Imagen

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...
[/size]
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: Oscuro Y Perpetuo

Mensaje por navegante »

Penumbro
...
Contar los pasos por donde anduvimos
y llorar en cada huella de nuestras vidas.
....

Como duele cuando el amor se acaba! Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”