LAS MIRADAS DEL ALBA SON AL CIELO……
MIS
MANOS
BLANCAS
CONTRA ....
... TU PARED
DE CAL
NO
DEJARAN HUELLAS
QUE
NOS
SALVEN
DEL SENTIR
EN
EL ABISMO
AZUL
Y ROTO
PERDER
Y GANAR¡¡¡¡
PUEDE SER
CASI LO MISMO
EN
LA TIERRA
DE
LOS POETAS MUERTOS
DONDE
RIOS DE SED
Y CAMINOS
DE PALABRAS
SON PARA
EL PENSADOR
ECOS
DE LUZ
QUE
RECUPERAN
ALTURA
COMO EL HALCON DE CRISTAL
AL
CRUZAR
LAS
VERDADES
DEL
OLVIDO
A RASTRAS
DE PIELES DESNUDAS….
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
15 M Y MI AMIGO kARLOS BIENNNNNN¡¡¡
Moderador: Moderadores
Re: 15 M Y MI AMIGO kARLOS BIENNNNNN¡¡¡
Estimado maximo
Siempre será un placer pasar por el inmenso mar de sus letras
que nos comparte y engalana día a día ...
que saludo, y por lo cual aquí también quedan las huellas de mi paso.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Siempre será un placer pasar por el inmenso mar de sus letras
que nos comparte y engalana día a día ...
que saludo, y por lo cual aquí también quedan las huellas de mi paso.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Re: 15 M Y MI AMIGO kARLOS BIENNNNNN¡¡¡
MAXIMO, paso dejando la huella de mi paso por tus letras
que esta vez no tienen sabor a mar, sin embargo están siempre a la espera de
calmar su sed.
Saludos desde la distancia.
que esta vez no tienen sabor a mar, sin embargo están siempre a la espera de
calmar su sed.
Saludos desde la distancia.



