A travès de tus ojos
me desnudas tu alma
me dejas acariciarla
y te siento conmigo.
En la oscuridad de tus pùpilas
con la luz de fondo... iluminas mi camino.
Tus ojos
Moderador: Moderadores
Tus ojos
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: Tus ojos
JOACHIS, paso dejándote la huella de mi paso
por tus letras, esperando que también disfrutes de los aportes de los
demás poetas.
Saludos desde la distancia
por tus letras, esperando que también disfrutes de los aportes de los
demás poetas.
Saludos desde la distancia


- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: Tus ojos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-ENadRdlEbU[/youtube]
Re: Tus ojos
Cristalina mirada
espejo y alma
comulgan unidas
eterna mirada...
un placer dejarte mi huellita
querido Jaochis
besitos de.

con cariño MHAR.
espejo y alma
comulgan unidas
eterna mirada...
un placer dejarte mi huellita
querido Jaochis
besitos de.

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.

