Intento Olvidarla, Señor...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Penumbro
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Vie Jul 24, 2009 05:34

Intento Olvidarla, Señor...

Mensaje por Penumbro »


Intento olvidarla, Señor...
Intento olvidarla, Señor, inútilmente.
Como quién quiere olvidarse del perfume de una rosa.
En cada noche su recuerdo atormenta mi mente
y en cada sueño, su sombra caliente se posa.

Intento olvidarla Señor, pero como podría.
Aún queda su fragancia de primavera en mi cama.
Y en mis resecos labios, mi sed todavía,
reclaman el beso dulce que llegaba hasta el alma.

Intento olvidarla, Señor, de todos modos.
En el cansancio de trabajar más que en la rutina.
En estar acompañado cuando me siento sólo.
Pero sólo me acompaña su ausencia en mi vida.

Intento olvidarla Señor, pero se que no puedo.
En cada atardecer se que mira el mismo ocaso.
Aunque sepa que voló a otros cielos,
refugiándose en el nido de otros brazos.

Intento olvidarla, Señor y perdón por la molestia.
Estoy tan sólo y no se a quién llegar.
Por eso te pido que me ayudes en la promesa,
de que sea posible poderla olvidar.

La Necesito.


PENUMBRO
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Intento Olvidarla, Señor...

Mensaje por Scorpio »

Penumbro

Un honor visitarte y disfrutar de tu bella
inspiración poética.

Gracias por compartirla.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Intento Olvidarla, Señor...

Mensaje por Romantyka »

Penumbro

Es un placer ver como Ud..ha construido tan sentida letra,
Dejo aquí mi humilde huella impresa,
a vuestra gran proeza...

Que Dios lo bendiga.


Imagen
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: Intento Olvidarla, Señor...

Mensaje por Ocervant »

Tratando de olvidar ese sentir
Sin poder evitar en el tiempo regresar
A ese momento donde hubo felicidad

Un gusto leer tu forma de sentir
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Intento Olvidarla, Señor...

Mensaje por Esmeralda »

PENUMBRO, un placer pasar por tus letras, tratando
siempre de olvidar ese amor.
Gracias por tu aporte. Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”