Te dejarè volar
hasta que el horizonte cruces
y en la lejanía logres alcanzar
un nuevo camino y no caigas de bruces.
Vuela muy alto en el firmamento
olvida el derrotero de regreso,
nada encontrarás porque nada siento
en este corazón que yace tieso.
Sufres por el amor que es tu condena
lloras hasta ahogarte en la tristeza,
dar amor sin recibir, ¡eso no vale la pena!
Duele la verdad, cruel es la franqueza.
Un remolino de amor te atormenta
se ha convertido en el calvario de tu cabeza,
vuelas tan alto que alcanzar las nubes intentas,
te dejarè volar sin mi, para que te convenzas.
Julio Medina
23 de mayo del 2011
Te dejarè volar
Moderador: Moderadores
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Te dejarè volar
HOLA
PAPAJUMED
QUE LINDO POEMA
UN GUSTO LEERTE
NITTA
PAPAJUMED
QUE LINDO POEMA
UN GUSTO LEERTE
NITTA

Re: Te dejarè volar
PAPAJUMED, muy bellos versos nos compartes,
llenos de inspiración. Es mejor dejar volar ese amor en libertad.
Gracias por compartirnos tus letras, en donde te dejo mi sencilla huella.
llenos de inspiración. Es mejor dejar volar ese amor en libertad.
Gracias por compartirnos tus letras, en donde te dejo mi sencilla huella.


Re: Te dejarè volar
Estimado : papajumed
Nuestro foro se engalana al tenerlo por aquÍ y eso
nos alegra, mas aun si usted siempre viene trayendo esos buenos
poemas que brotan de su bella pluma de su buen versar.

Nuestro foro se engalana al tenerlo por aquÍ y eso
nos alegra, mas aun si usted siempre viene trayendo esos buenos
poemas que brotan de su bella pluma de su buen versar.


