Te vas adentrando hasta el fondo
y a mi me dejas mirandotè partir,
mientras crece mi dolor por ti
te sumerges màs allà del silencio.
Te deslizas suavemente entre la nada
màs allà de las risas y el viento
màs allà de las caricias de mis labios
te marchas con los vientos de la tempestad.
Te veo partir,
lejos de mi
al fondo del universo.
Y tu te vas,
muy lejos iràs
al fondo del universo...
Al fondo del universo
Moderador: Moderadores
Al fondo del universo
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: Al fondo del universo
Al fondo del universo
vas como destello de
mi corazón.
Dejando una estela
de dolor, entre el eco
de sobrisas, caricias y
tristeza.
Te elevas como diosa
de los vientos, entre los
silencios,de mis horas al
verte partir.
Maria Auxiliadora Fernàndez Velàsquez.
Mèrida-Venezuela, 21/05/11.
Hora : 06:58 P.M.
vas como destello de
mi corazón.
Dejando una estela
de dolor, entre el eco
de sobrisas, caricias y
tristeza.
Te elevas como diosa
de los vientos, entre los
silencios,de mis horas al
verte partir.
Maria Auxiliadora Fernàndez Velàsquez.
Mèrida-Venezuela, 21/05/11.
Hora : 06:58 P.M.
Última edición por MAria Auxiliadora el Lun Jun 13, 2011 18:02, editado 1 vez en total.

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Al fondo del universo
HOLA
JOACHIS
QUE BUENO ME ENCANTO LEERTE
UN ABARZO
NITTA
JOACHIS
QUE BUENO ME ENCANTO LEERTE
UN ABARZO
NITTA

Re: Al fondo del universo
Estimado joachis
Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos versos
y de su emotivo contenido.
Que el Señor lo acompañe!

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos versos
y de su emotivo contenido.
Que el Señor lo acompañe!

Re: Al fondo del universo
Te vas adentrando hasta el fondo
y a mi me dejas mirandotè partir,
mientras crece mi dolor por ti
te sumerges màs allà del silencio.
Amigo joachis para que la dejaste ir
tal vez no sea demasiado tarde
a veces esas cosas suceden por algo
y es cuando en si valoramos mas el amor.
Mis saludos a distancia
y a mi me dejas mirandotè partir,
mientras crece mi dolor por ti
te sumerges màs allà del silencio.
Amigo joachis para que la dejaste ir
tal vez no sea demasiado tarde
a veces esas cosas suceden por algo
y es cuando en si valoramos mas el amor.
Mis saludos a distancia

Re: Al fondo del universo
Gracias...a todos.
pfff lo peor es que yo no la deje ir. Sino ella me dejo ir, y no ha deseado mi regreso. O sea me puso a naufragar.
pfff lo peor es que yo no la deje ir. Sino ella me dejo ir, y no ha deseado mi regreso. O sea me puso a naufragar.
"Vuela. liberate y lleváme contigo".


