una es la luna que a los dos nos
ilumina mientras el manto
sublime de la noche nos colma de frio
en las manos y calor en la mirada
del compas sin mas, del latido
de nuestros corazones
de un sentido que provoca mil emociones
mas no niego que el sosiego
de verte trasforma el lumbre de la luna
en desmesurada impaciencia
que detiene el tiempo
y acelera mi tenue lamento
con fulgor desbocado me quedo a tu lado
no importa que tan larga sea
la noche siempre amanecera
siempre sera ... una la razon
de esperarte una velada mas
siempre sera la luna testigo
de que tu ausencia sera mi cruel
castigo muriendo lento
por tener tu abrigo
solo al mirar las estrellas pido que una de ellas cuiden
tu camino, asi no estes mas conmigo
pues por mas nubarrones que puedan socabarlas
ellas siempre estan alli como yo para ti
BaJo La LuNa
Moderador: Moderadores
Re: BaJo La LuNa
Luna siempre fiel testigo de amores
y lamentos
de alegrias y tristezas
un gusto dejarte mi huellita
querido Tacecita

con cariño MHAR
y lamentos
de alegrias y tristezas
un gusto dejarte mi huellita
querido Tacecita

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: BaJo La LuNa
tocecita
Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..

Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...
Saluditos..

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: BaJo La LuNa
dulces pensamientos son los que anidan en tu alma
y los haces brotar por tu inspirada pluma plasmando
tan sentidos versos.
Gracias tocesita por compartir tan hermosa inspiración
y los haces brotar por tu inspirada pluma plasmando
tan sentidos versos.
Gracias tocesita por compartir tan hermosa inspiración


Re: BaJo La LuNa
TOCECITA, con el placer de disfrutar de tu
inspiración expresada en estas letras que nos compartes, paso dejándote
mi sencilla huella y un saludo desde la distancia.
inspiración expresada en estas letras que nos compartes, paso dejándote
mi sencilla huella y un saludo desde la distancia.



