Huy que lindooo mi almita bella.
Sabes? me remontaste a uff muchos años atrás cuando mis hijas eran chiquitas, pero ahora al leerte siento eso mismo que tú nos transmites en tus tiernitas letras cuando mis nietos se quedan a dormir conmigo.
Cosa más hermosa no puede haber.
Este poema tan precioso huele a colonia de bb y a talquito fino reina.
Que a ese angelito que acunas a diario cuando las pestañas le pesan y sus manitas se aferran a las tuyas, Dios lo bendiga y lo guarde, así como a su mamita amorosa, todos los días de sus vidas.
TQMMMM manita del alma...
hayyy..mi querida amiga....vez que eres una dulzura!!!!
me has hecho emocionar...tantos recuerdos hermosos
vinieron a mi mente, de mis niños (ya grandes)
que lo he vuelto a vivir junto a tus letras
y te confieso que me agarro esa nostalgia dulce..
jamas me cansaré de leer tus poemas, me llenan el alma..
miles de besoss...
suspiro..
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Se me pone la piel de gallina cuando te leo
Pues yo siento y me sucede lo mismo con mi nietecito
Solo que a mi cuando empezó a hablar me llamaba papa
por ser la persona que tenia siempre delante
pues cuando tenia solo seis meses mi hija se separo
lo recogí yo para criarlo pues su padre se desentendió
de su educación y crianza por eso a mi me tiene como su padre
y cuando le corregimos para decirle que yo era el abuelo,
me llamaba papaguelo y ahora me llama guelo o guelito
dependiendo de lo que quiere que le haga, ¡es genial.
¡A veces comento en voz alta ¡donde esta mi corazón,
y el señalándose el pechito con el dedo pulgar dice aquí guelito, aquí..
y cuando entro en casa digo ¡donde esta mi tesoro
y el con el dedo hace el mismo gesto y dice yo,yo
En fin para comérselo..
Espero no aburrirte, y si es asi te pido disculpas.
¡Enhorabuena mi querida Amiga por esta Poesía,
que es una maravillosa fuente de felicidad para mi.
¡Gracias….¡Muchas Gracias.
Saluditos y besitos
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.
Estimada ALMA GITANA, mucha ternura derramas en
cada letra dedicada a tu angelito, no hay como los niños para llenar de amor
y dulzura el corazón aunque éste se encuentre triste.
Saludos te dejo desde la distancia.
Me encanta caminar tras la huellas que deja
tu itinerante viaje, gitana amiga, este, vaya
que esta lindo y muy sensible, hasta escuche
los pasos del pequeño corriendo a tu resguardo.
Feliz de leerte......
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Lindas letras en arrullo
colore de teciopelo
acunando un lucero
brillando en el cielo
un placer dejarte mi huellita
querida Alma Gitana
besitos de.
con cariño MHAR
EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
EXCELENTE poema; rebosa ternura por los poros de cada verso, desborda dulzura por cada letra, por cada acento…; conmovedor mi estimada amiga, me encanto, ha sido un autentico lujo disfrutar de tan tiernos y emotivos versos, recibe mi siempre admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Amiga Alma Gitana que hermosos versos
esa compañia y calor que nos dan los hijos
acurrucaditos a nuestro pecho es una gran felicidad
paz y ternura. Te felicito por este excelente aporte
me gustó muchísimo.
Mujer de Espuma escribió:Huy que lindooo mi almita bella.
Sabes? me remontaste a uff muchos años atrás cuando mis hijas eran chiquitas, pero ahora al leerte siento eso mismo que tú nos transmites en tus tiernitas letras cuando mis nietos se quedan a dormir conmigo.
Cosa más hermosa no puede haber.
Este poema tan precioso huele a colonia de bb y a talquito fino reina.
Que a ese angelito que acunas a diario cuando las pestañas le pesan y sus manitas se aferran a las tuyas, Dios lo bendiga y lo guarde, así como a su mamita amorosa, todos los días de sus vidas.
TQMMMM manita del alma...
Queta
"Gracias manita linda...
Ese pequeño, que aún se acurruca en mis brazos, me da las energías
que necesito para comenzar cada día de esta vida...
Disfruta esas bendiciones que tienes hermana mía!
Un cariño inmenso para vos, de todo corazón."
suspiro escribió:hayyy..mi querida amiga....vez que eres una dulzura!!!!
me has hecho emocionar...tantos recuerdos hermosos
vinieron a mi mente, de mis niños (ya grandes)
que lo he vuelto a vivir junto a tus letras
y te confieso que me agarro esa nostalgia dulce..
jamas me cansaré de leer tus poemas, me llenan el alma..
miles de besoss...
suspiro..
"Los hijos mi querida amiga... qué hermoso regalo son no?
Que Dios llene cada día de tu vida, de esas sensaciones
tiernas y mágicas, que fortalecen el ser y lo llenan de alegría...
Besotes"
Se me pone la piel de gallina cuando te leo
Pues yo siento y me sucede lo mismo con mi nietecito
Solo que a mi cuando empezó a hablar me llamaba papa
por ser la persona que tenia siempre delante
pues cuando tenia solo seis meses mi hija se separo
lo recogí yo para criarlo pues su padre se desentendió
de su educación y crianza por eso a mi me tiene como su padre
y cuando le corregimos para decirle que yo era el abuelo,
me llamaba papaguelo y ahora me llama guelo o guelito
dependiendo de lo que quiere que le haga, ¡es genial.
¡A veces comento en voz alta ¡donde esta mi corazón,
y el señalándose el pechito con el dedo pulgar dice aquí guelito, aquí..
y cuando entro en casa digo ¡donde esta mi tesoro
y el con el dedo hace el mismo gesto y dice yo,yo
En fin para comérselo..
Espero no aburrirte, y si es asi te pido disculpas.
¡Enhorabuena mi querida Amiga por esta Poesía,
que es una maravillosa fuente de felicidad para mi.
¡Gracias….¡Muchas Gracias.
Saluditos y besitos
"Mi querido amigo!!! Eso que cuentas es hermosoooo!!!
Ese pequeñito representa las alitas de tu alma;
ha llegado a tu vida realmente como un tesoro
y así como vos estás maravillado con él;
puedo asegurarte, que él lo está de vos...
Su papáwelo!!! su modelo a seguir! quien lo cubre
de besos y caricias; quien seca sus lágrimas y disfruta
sus risas...
Que Dios siga bendiciéndote amigo!!! y que disfrutes
cada día en companía de tus seres queridos.
Un abrazo gigante para vos y los tuyos... y miles
de besitos para el peque"
Estimada ALMA GITANA, mucha ternura derramas en
cada letra dedicada a tu angelito, no hay como los niños para llenar de amor
y dulzura el corazón aunque éste se encuentre triste.
Saludos te dejo desde la distancia.
"Muchas gracias mi querida amiga!
Yo pienso igual... no hay como los niños para llenar de amor cualquier corazón...
Un besote grande para vos"
avefenix escribió:Me encanta caminar tras la huellas que deja
tu itinerante viaje, gitana amiga, este, vaya
que esta lindo y muy sensible, hasta escuche
los pasos del pequeño corriendo a tu resguardo.
Feliz de leerte......
"jejej si!!! ese enanito me puede!
Gracias por acompañarme en este transitar
de versos con ensueños, mi querido amigo.
Te dejo un abrazote grande."
Karlox escribió:EXCELENTE poema; rebosa ternura por los poros de cada verso, desborda dulzura por cada letra, por cada acento…; conmovedor mi estimada amiga, me encanto, ha sido un autentico lujo disfrutar de tan tiernos y emotivos versos, recibe mi siempre admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
"Gracias mi querido amigo por tus hermosas palabras.
Un cariño grande para vos"
Lindas letras en arrullo
colore de teciopelo
acunando un lucero
brillando en el cielo
un placer dejarte mi huellita
querida Alma Gitana
besitos de.
con cariño MHAR
"Para mi es un honor recibirte querida amiga.
Un cariño grande para vos y miles de bendiciones"
alondra escribió:Amiga Alma Gitana que hermosos versos
esa compañia y calor que nos dan los hijos
acurrucaditos a nuestro pecho es una gran felicidad
paz y ternura. Te felicito por este excelente aporte
me gustó muchísimo.
"Gracias mi querida amiga, por tu sentida huellita.
REcibe un abrazo grande de mi parte y miles de bendiciones"