TUS CARTAS
Moderador: Moderadores
- Federico Mendo
- * * * * * *

- Mensajes: 1020
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
- Ubicación: PERU
- Contactar:
TUS CARTAS
Ayer en la soledad que me encontraba,
buscando un no sé qué en mis recuerdos,
encontré tus cartas y aún me hablaba,
de ese gran amor que habíamos vivido.
Con nostalgia empecé a leer la primera,
y después otra y otra más,
y brotaron a mis ojos una lágrima,
que llegó a mis labios su sabor amargo.
Me dices en ellas, por ti yo muero,
si tú no vienes a mí me desespero,
más yo en silencio atino en decir... te quiero...
aunque ya no seas mía, aún te quiero.
Son tus cartas de amor, los que en mí viven,
y hacen que te quiera todavía,
aunque las esperanzas en mí ya no existen,
de lejos sabré decirte, vive para mí vida mía.
Porque tú vivirás en mí, en el recuerdo,
aunque otro te posea, seguirás pensando en mí,
yo seguiré en la soledad de mis recuerdos,
escudriñando tus cartas y sin tenerte a ti.
buscando un no sé qué en mis recuerdos,
encontré tus cartas y aún me hablaba,
de ese gran amor que habíamos vivido.
Con nostalgia empecé a leer la primera,
y después otra y otra más,
y brotaron a mis ojos una lágrima,
que llegó a mis labios su sabor amargo.
Me dices en ellas, por ti yo muero,
si tú no vienes a mí me desespero,
más yo en silencio atino en decir... te quiero...
aunque ya no seas mía, aún te quiero.
Son tus cartas de amor, los que en mí viven,
y hacen que te quiera todavía,
aunque las esperanzas en mí ya no existen,
de lejos sabré decirte, vive para mí vida mía.
Porque tú vivirás en mí, en el recuerdo,
aunque otro te posea, seguirás pensando en mí,
yo seguiré en la soledad de mis recuerdos,
escudriñando tus cartas y sin tenerte a ti.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: TUS CARTAS
Mi querido Poeta, que gusto volver a leerte.
La nostalgia volvió a empañar el corazón al regresar a aquellos tiempos en que todo se veía diferente.
Unas cartas muchas veces abren las puertas a un pasado que en un presente, es completamente diferente, pero el amor sigue invariable.
Te felicito por tus sentidas letras y te envío bajo el mismo cielo, un afectuoso abrazo.
Cob cariño...
Queta
La nostalgia volvió a empañar el corazón al regresar a aquellos tiempos en que todo se veía diferente.
Unas cartas muchas veces abren las puertas a un pasado que en un presente, es completamente diferente, pero el amor sigue invariable.
Te felicito por tus sentidas letras y te envío bajo el mismo cielo, un afectuoso abrazo.
Cob cariño...
Queta


- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: TUS CARTAS
Un gusto el poder tus letras recorre
Y disfrutar de esa sensibilidad que hay al escribir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Saludos
Y disfrutar de esa sensibilidad que hay al escribir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: TUS CARTAS
FEDERICO MENDO, nostálgicos sentimientos plasmas
a través de tus letras, que ha sido muy grato visitar dejándote mi sencilla huella.
a través de tus letras, que ha sido muy grato visitar dejándote mi sencilla huella.


- Federico Mendo
- * * * * * *

- Mensajes: 1020
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
- Ubicación: PERU
- Contactar:
Re: TUS CARTAS
Estimada poetisa …Mujer de Espuma escribió:Mi querido Poeta, que gusto volver a leerte.
La nostalgia volvió a empañar el corazón al regresar a aquellos tiempos en que todo se veía diferente.
Unas cartas muchas veces abren las puertas a un pasado que en un presente, es completamente diferente, pero el amor sigue invariable.
Te felicito por tus sentidas letras y te envío bajo el mismo cielo, un afectuoso abrazo.
Cob cariño...
Queta
Agradecida mi alma por sus bellas palabras
Mi respeto y consideración
- Federico Mendo
- * * * * * *

- Mensajes: 1020
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
- Ubicación: PERU
- Contactar:
Re: TUS CARTAS
Esmeralda escribió:FEDERICO MENDO, nostálgicos sentimientos plasmas
a través de tus letras, que ha sido muy grato visitar dejándote mi sencilla huella.
Estimada poetisa …
Agradecida mi alma por sus bellas palabras
Mi respeto y consideración
- Federico Mendo
- * * * * * *

- Mensajes: 1020
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
- Ubicación: PERU
- Contactar:
Re: TUS CARTAS
Ocervant escribió:Un gusto el poder tus letras recorre
Y disfrutar de esa sensibilidad que hay al escribir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Saludos
Estimado poeta …
Agradecida mi alma por sus bellas palabras que dejas en mis versos
Mi respeto y consideración
Re: TUS CARTAS
Cartas amarillas
cartas perfumadas
devuelven los recuerdos
aflorando sentimientos
u gusto dejarte mi huellita
querido Federico
besitos de.

con cariño MHAR
cartas perfumadas
devuelven los recuerdos
aflorando sentimientos
u gusto dejarte mi huellita
querido Federico
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: TUS CARTAS
Estimado Federico Mendo
Pues también llego yo a través de sus letras,
y en este dia saludo el tema que nos trae y que nos pinta
la nostalgía entre líneas que expresan su sentir,
lo que desde luego saludo a la distancia...
Que el Señor lo acompañe!

Pues también llego yo a través de sus letras,
y en este dia saludo el tema que nos trae y que nos pinta
la nostalgía entre líneas que expresan su sentir,
lo que desde luego saludo a la distancia...
Que el Señor lo acompañe!

- Federico Mendo
- * * * * * *

- Mensajes: 1020
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
- Ubicación: PERU
- Contactar:
Re: TUS CARTAS
Gracias por dejar tu huellita en mis versos,MHAR escribió:Cartas amarillas
cartas perfumadas
devuelven los recuerdos
aflorando sentimientos
u gusto dejarte mi huellita
querido Federico
besitos de.
con cariño MHAR
muchas felicidades
Re: TUS CARTAS
Amigo Federico lo acompaño en sus profundos versos
en donde el pensarla lo hace feliz a pesar de su ausencia
siempre he pensado que la soledad no lastima siempre
y cuando le sepamos sacar provecho y aprender a vivir
con ella positivamente.'
Un placer detenerme en sus versos.
Saludos a distancia
en donde el pensarla lo hace feliz a pesar de su ausencia
siempre he pensado que la soledad no lastima siempre
y cuando le sepamos sacar provecho y aprender a vivir
con ella positivamente.'
Un placer detenerme en sus versos.
Saludos a distancia





