Te quiero….

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
ribert
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 554
Registrado: Jue Feb 07, 2008 01:33
Ubicación: at. z1atz2684
Contactar:

Te quiero….

Mensaje por ribert »

Te quiero….


Voy de la mano,
Jugando a ser tu enamorado
Llamando aventura
A esto que con lágrimas
Confiesas que es eterno.

Te quiero,
Pero que implica esto?
Acaso esto es lo tu quieres?
Entonces que es el amor
Para ti? Preguntas…

Cerrando los ojos,
Y con el silencio de un felino
Esquivo tu pregunta
Y te llevo a otra duda.

Donde quedaron tus sentimientos?
Vuelves a preguntar
Y aun sabiendo
Que no obtendrás respuesta alguna
Te empeñas y sigues preguntando.

Hay otra?
Y se rompe el silencio
Negando a tal afirmación.
Entonces que tienes
Vuelves a interrogar
Y vuelvo a callar.

Te quiero…
Vuelves a decir…
Aun cuando estoy en silencio
Tratando de sacar
Aquellas pesadillas
Que conmigo viven
Desde hace mucho.

Te quiero…
Me dices…
Cuando yo solo puedo
Pensar en las horas de combate
De aquellas jornadas en el frente
Recordando nítidamente
Cada suceso, cada herido,
Cada caído, al hermano muerto.

Te quiero vuelves a decir…
Y aun sigo con la misma imagen
De niños, mujeres, y hombres
Muriendo bajo el fuego
Que se abren desde las ametralladoras
Que rugen sin paran
Hasta que nadie queda.

Te quiero… me dices
Y aun a si no reacciono
Porque sigo viviendo
En aquel pasado oscuro
Sin aun saber quien soy
Y que es lo que hicieron
De mi¡¡¡.
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Te quiero….

Mensaje por Esmeralda »

Eso es precisamente lo que dejan las guerras
destrucción y muerte no solamente físicamente, sino del espíritu y de los sentimientos.
Lo peor de todo es que lo sabemos pero aún así siguen habiendo guerras que
no se justifican y personas que van a ellas a seguir destruyendo.
Gracias por compartir tus letras, en donde te dejo mi sencilla huella.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Te quiero….

Mensaje por Romantyka »

Estimado ribert

Reciba mi cordial saludo a través de este nuevo tema que nos trae por nuestro foro,
el que nos trae tu presencia y sus letras siempre bienvenidas,
hoy dejándome luces sobre ese termino, de esa guerra insana que nunca termina,
que solo trae destrucción al ser humano; sin importar los sentimientos de cada ser,
sabes bien como pienso sobre esto y te lo he dicho, toma tu mochila y regresa a casa
eso no es tuyo , lo tuyo ya sabes donde esta.

Un gusto leerte y de verte entre nosotros te cuidas por favor amigo...
Que el Señor te acompañe!

Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Te quiero….

Mensaje por Scorpio »

ribert

Gracias por compartir los decires
de tu alma.

Un gusto visitarte.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: Te quiero….

Mensaje por navegante »

Parece que aun no estas listo para amar "ribert". Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: Te quiero….

Mensaje por Ocervant »

Un te quiero escrito por el sentir
De un corazón deseando con fervor
Sus letras lleguen a cautivar a el
Corazón de quien enamorado esta

Siendo bella forma de expresar ese latir
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Responder

Volver a “Foro de Poesía”