Por eso te amo mujer…Por ser eso
y porque a una vida sin causarle prosa
solo se le estira como a los perdones…
Sobre las marchas fúnebres de nuevas penas,
en el desierto mudo de las lamentaciones.
¡Jamás! Jamás conoceremos el perdón
si hemos de permitir en este día.
Que los ases del destino,
se jueguen un acierto con nuestras vidas…
para morir como lo hacen las gentes
que han simplificado su sentir…
en una simple mentira.
Por eso te amo.
Por eso te amo mujer…
Aunque existas solo…En mi otra vida.
UNA SIMPLE MENTIRA
Moderador: Moderadores
Re: UNA SIMPLE MENTIRA
Una simple mentira o un amor mal correspondido, sin embargo el corazon se aferra a lo que queda. Muy bien Ulema! Saludos.

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: UNA SIMPLE MENTIRA
En una simple mentira
Y los astros jugaran a favor
Donde se amara con pasión
Sin conocer el perdón
Así es como se plasmó el sentir
Dejando esa mentira
Un gusto leer lo que tu alma muestra hoy
siendo el sentir quien inspira a escribir
Saludos
Y los astros jugaran a favor
Donde se amara con pasión
Sin conocer el perdón
Así es como se plasmó el sentir
Dejando esa mentira
Un gusto leer lo que tu alma muestra hoy
siendo el sentir quien inspira a escribir
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- Meylin
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2889
- Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
- Ubicación: Genova(ITALIA)
- Contactar:
Re: UNA SIMPLE MENTIRA
bellos,gracias por compartir su sentir poeta.Dejo en sus letras mi humilde huella y un saludo
afectuoso ,bendiciones.

OCERVANT MI GRAN AMIGO..QUE GENTILEZA LA SUYA.GRACIAS
Nadar en esas barcas de barro, supone un mar de ilusiones mi adorable amigo.Ocervant escribió:En una simple mentira
Y los astros jugaran a favor
Donde se amara con pasión
Sin conocer el perdón
Así es como se plasmó el sentir
Dejando esa mentira
Un gusto leer lo que tu alma muestra hoy
siendo el sentir quien inspira a escribir
Saludos
Gracias por adentrarse en eses mares de inbspiracion colos del alma...ANIBAL ZUÑIGA VARGAS
fyhacgz@hotmail.com
CAPRICHOSAS LINEAS MI DULCE AMIGO NACEGANTE..GRACIAS
ES USED MUY GENTI A REGALARME ESE ESPACIO EN SU SENTIMIENTO...EL VERSO ES LA MEJOR TERAPIA PARA CONVIVIR EL SUPREMO DESDEN DEN MUNDO...navegante escribió:Una simple mentira o un amor mal correspondido, sin embargo el corazon se aferra a lo que queda. Muy bien Ulema! Saludos.
COMO NO PODIA FALTAR EL UNIVERSO DE SUS LINEAS MI ADORABLE M
Meylin escribió:Todo un gusto poder recorrer la intensidad amorosa de sus versos
bellos,gracias por compartir su sentir poeta.Dejo en sus letras mi humilde huella y un saludo
afectuoso ,bendiciones.
Grato saludo y hermoso detalle el suyo mi adorablñe amiga y compañera
Dios la bendiga y ojala pase siempre un feliz dia de mamà...
fyhacgz@hotmail.com
SU AMIGO
