Sabes
que me eres
indiferente,
y aùn asi
sonries..
eso merece
mi respeto.
Sabes
que no te escucho
y aùn asì
dices mi nombre
cada noche...
eso merece
mi admiraciòn.
Sabes
que no soy nada
y aun asì
soy todo para ti
eso merece
mi sincera amistad.
Y porque sabes todo esto
y actùas como si no te importara
eres un ejemplo... gracias
Aunque lo sabes
Moderador: Moderadores
Aunque lo sabes
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: Aunque lo sabes
Muy linda inspiración, será que tan sólo se actúa
en base a los sentimientos.
UN PLACER ABRAZO
en base a los sentimientos.
UN PLACER ABRAZO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Pluia de mon couer
- - -

- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Mar 30, 2010 02:17
Re: Aunque lo sabes
Me gustó esta obra porque expresas los más sinceros agradecimientos y confiesas tu admiración hacia esa persona... -bendiciones
y el día en que al amor se le establezcan parámetros, estándares y límites, dejará de existir.

Sarylee Flores Pagán

Sarylee Flores Pagán
Re: Aunque lo sabes
Estimado JOACHIS, un placer poder disfrutar
de tus letras por este foro.
Saludos desde la distancia.
de tus letras por este foro.
Saludos desde la distancia.


Re: Aunque lo sabes
Interesante mensaje tiene tu inspiración, un placer leerte.
Re: Aunque lo sabes
Gracias por su espacio para leer mis letras...
"Vuela. liberate y lleváme contigo".


