¡¡¡Homenaje a la Madre!!!

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

¡¡¡Homenaje a la Madre!!!

Mensaje por Tony Escorpion »

¡¡Homenaje para las Madres!

¡Hoy contento desperté
¡Desbordante de alegría!
¡Porque ser el día de la Madre
que nos regalo la vida.

¡Por costumbre los domingos,
¡Siempre se come paella,
¡Hoy la Madre se a empeñado
Y la quiere guisar ella.

¡Y por lo mucho que se esmera,
¡saldrá especial la paella,
¡Pues siempre la Madre nuestra,
¡Es la mejor cocinera!.

¡Y hasta hace bien la tortilla,
¡Los gazpachos y las migas,
¡El cocido y las lentejas,
¡Las judías y las gachas-migas
Y cualquier guiso en la lumbre,
¡Que le sale de maravilla.

¡Pues una fiesta sin comida,
¡Ni es fiesta.. ni agradecida!.
Última edición por Tony Escorpion el Sab May 07, 2011 09:39, editado 1 vez en total.
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

estherluscinda
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2123
Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04

Re: ]Día 1 de Mayo, homenaje a la Madre

Mensaje por estherluscinda »

Me uno a tu homenaje Toni en este día
dedicado a la madre, nada hay como ella
y merece nuestro cariño siempre.
Un saludito estherluscinda
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ]Día 1 de Mayo, homenaje a la Madre

Mensaje por Esmeralda »

Estimado TONY ESCORPION y ya que en tu país se celebra
hoy el DIA DE LA MADRE, pues gracias por compartirnos esta bella inspiración que
has hecho especialmente para la persona que te dió la vida, te brindó sus cuidados,
atenciones y su ternura.
Pienso que todas las madres lo que mas anhelan es ver y sentir a su familia unida,
disfrutando todos de una buena comida y con todos esos platillos que mencionas
ya hasta se me antojaron, que lo disfruten.
Saludos para ti, y para tu madre con aprecio, desde la distancia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ]Día 1 de Mayo, homenaje a la Madre

Mensaje por Tony Escorpion »

estherluscinda escribió:Me uno a tu homenaje Toni en este día
dedicado a la madre, nada hay como ella
y merece nuestro cariño siempre.
Un saludito estherluscinda
¡Hola Poetisa estherluscinda, ¡bienvenida,
Es cierto que como una Madre no hay na
(así lo decía mi Padre, por que era su compañero
y la conocía mejor que nadie)

¡Gracias por tu aporte y presencia,

Saludos y un besito
Tony Escorpión
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ]Día 1 de Mayo, homenaje a la Madre

Mensaje por Tony Escorpion »

Esmeralda escribió:
Estimado TONY ESCORPION y ya que en tu país se celebra
hoy el DIA DE LA MADRE, pues gracias por compartirnos esta bella inspiración que
has hecho especialmente para la persona que te dió la vida, te brindó sus cuidados,
atenciones y su ternura.
Pienso que todas las madres lo que mas anhelan es ver y sentir a su familia unida,
disfrutando todos de una buena comida y con todos esos platillos que mencionas
ya hasta se me antojaron, que lo disfruten.
Saludos para ti, y para tu madre con aprecio, desde la distancia.
Imagen
¡Hola “profesora” y Poetisa ESMERALDA

¡Aquí se dice, Como una “Mare no hay na, (así lo decía mi Padre,
por que era su compañero y la conocía mejor que nadie)
y los platillos como tu les llamas tan gracioso,
son platos típicos de mi tierra
y cuando te apetezca degustarlos
solo tienes que decirlo y estas invitada.
¡Gracias por tu presencia y por tus comentarios,
¡Saludos de parte de los dos.

besos
Tony Escorpión
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ]Día 1 de Mayo, homenaje a la Madre

Mensaje por Mujer de Espuma »

Un abrazo atrasadito a esa señora linda que te acompaña en el avatar por su día mi querido Tony.
Aquí recién festejaremos a nuestras madrecitas el 8 de Mayo, pero será de rompe y raja así como lo han festejado uds.

¡Pues la fiesta sin comida,
Ni es fiesta ni agradecida!


jaja totalemente de acuerdo mi querido amigo, lo malo a veces es que a las agasajadas nos hacen trabajar mucho ese día, pero sarna con gusto no pica verdad? y el estómago lo agradece.
Un abrazo enorme a mi linda señora y a su amoroso hijo.
Dios los bendiga cada día más.
Tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ]Día 1 de Mayo, homenaje a la Madre

Mensaje por Tony Escorpion »

Mujer de Espuma escribió:Un abrazo atrasadito a esa señora linda que te acompaña en el avatar por su día mi querido Tony.
Aquí recién festejaremos a nuestras madrecitas el 8 de Mayo, pero será de rompe y raja así como lo han festejado uds.

¡Pues la fiesta sin comida,
Ni es fiesta ni agradecida!


jaja totalemente de acuerdo mi querido amigo, lo malo a veces es que a las agasajadas nos hacen trabajar mucho ese día, pero sarna con gusto no pica verdad? y el estómago lo agradece.
Un abrazo enorme a mi linda señora y a su amoroso hijo.
Dios los bendiga cada día más.
Tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
¡Hola y bienvenida Poetisa Mujer de Espuma,

Jajajaja Estoy contestando tu comentario y riendo al mismo tiempo pensando en como te habrás reído tu con la Gracieta;
--------------------------------
¡Pues la fiesta sin comida,
Ni es fiesta ni agradecida!
--------------------------------
Es cierto que se canso un poquito Pero como
lo hizo con Amor la comida le salio especial,
¡Gracias por tu bendición
y bendita seas por ser tan buena persona.

Un fuerte abrazo también para ti
y un beso de parte de los dos.

Tu amigo
Tony Escorpión
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Responder

Volver a “Foro de Poesía”