Usted
Moderador: Moderadores
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Usted
Ahora
después de que supe la verdad,
desde ese día, no he parado,
de llorar.
Usted
que juro quererme,
me mintió,
esperó tenerme,
al final, me mintió.
Ahora
después de que supe la verdad,
jure nunca mas volverme a enamorar,
y a si,
vivir,
sin ti,
luchando por un porvenir.
Usted
que juro quererme,
solo quiero decirle,
yo no la ame…
Al menos no al principio, pero al final…
no la he podido olvidar…
Te extraño
después de que supe la verdad,
desde ese día, no he parado,
de llorar.
Usted
que juro quererme,
me mintió,
esperó tenerme,
al final, me mintió.
Ahora
después de que supe la verdad,
jure nunca mas volverme a enamorar,
y a si,
vivir,
sin ti,
luchando por un porvenir.
Usted
que juro quererme,
solo quiero decirle,
yo no la ame…
Al menos no al principio, pero al final…
no la he podido olvidar…
Te extraño
Re: Usted
seretupoeta_miguel
Ha sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su profundo versar.

Ha sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su profundo versar.

Re: Usted
seretupoeta_miguel
En la trama de tu poesía se percibe
tristeza y decepción y en el final al
leerte se me vino a la mente un pregunta,
si la musa mintió, al decir en tu remate
final de tu poesía que al principio no amaste
no es mentir también?
Entonces se vale reclamar?
Un excelente tema que no solo esta compuesto
de sentimiento sino también de reflexión.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
En la trama de tu poesía se percibe
tristeza y decepción y en el final al
leerte se me vino a la mente un pregunta,
si la musa mintió, al decir en tu remate
final de tu poesía que al principio no amaste
no es mentir también?
Entonces se vale reclamar?
Un excelente tema que no solo esta compuesto
de sentimiento sino también de reflexión.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: Usted
Estimado poeta, a veces las palabras se las lleva el
viento, es mejor demostrar el amor con acciones que nazcan del corazón.
Mucho sentimiento hay en tus letras que he disfrutado.
Saludos desde la distancia.
viento, es mejor demostrar el amor con acciones que nazcan del corazón.
Mucho sentimiento hay en tus letras que he disfrutado.
Saludos desde la distancia.


Re: Usted
Dificil poede olvidar cuando
se ha amado aún encontra de las sircunsatncias
siempre queda la huella en el corazón
de aquellas palabras que nos mintieron
un gusto dejarte mi huellita
querido Serepoeta_miguel
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: Usted
Algo asi como dice la gente, "no juegues con fuego porque te quemas" Lastima que asi te haya pasado "seretupoeta_miguel"! Saludos.

-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Usted
Romantyka escribió:seretupoeta_miguel
Ha sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su profundo versar.
Gracias, espero este de lo mejor, un saludo y es apreciado su presencia en mi pequeño mundo de letras...
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Usted
Es verdad, pero mas que reclamo, es una forma de ayudarme a crees que es a si, la verdad es otra, la mentira y el engaño enbelecen mi dolor... piedad y paciencia al tiempo... y que me perdone el amor...Scorpio escribió:seretupoeta_miguel
En la trama de tu poesía se percibe
tristeza y decepción y en el final al
leerte se me vino a la mente un pregunta,
si la musa mintió, al decir en tu remate
final de tu poesía que al principio no amaste
no es mentir también?
Entonces se vale reclamar?
Un excelente tema que no solo esta compuesto
de sentimiento sino también de reflexión.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Usted
Esmeralda escribió:Estimado poeta, a veces las palabras se las lleva el
viento, es mejor demostrar el amor con acciones que nazcan del corazón.
Mucho sentimiento hay en tus letras que he disfrutado.
Saludos desde la distancia.
Es verdad los vehementes lamentos de amor no sirven si no se demuestra realmente... gracias
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Usted
MHAR escribió:
Dificil poede olvidar cuando
se ha amado aún encontra de las sircunsatncias
siempre queda la huella en el corazón
de aquellas palabras que nos mintieron
un gusto dejarte mi huellita
querido Serepoeta_miguel
besitos de.
con cariño MHAR
a si es palabras al final son solo palabras, pero algo de verdad permanece en el corazon... palabras sabias que una vez escuche
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Usted
navegante escribió:Algo asi como dice la gente, "no juegues con fuego porque te quemas" Lastima que asi te haya pasado "seretupoeta_miguel"! Saludos.
jugue pero creo que sali mas que quemado...con un dolor mas cruel que el ardor del sol...
- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -

- Mensajes: 503
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
- Ubicación: MEXICO
Re: Usted
EL AMOR ES BELLO ,PERO TAMBIEN SE SUFRE.....ES UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS...SALUDOS...IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO
Re: Usted
Un poema muy lindo y algo complejo en su contenido,
difícil cuando no se arranca con verdad.......
UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS.
TE DEJO UN ABRAZO.
difícil cuando no se arranca con verdad.......
UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS.
TE DEJO UN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Usted
Descubrir una mentira del ser en que se depósitó toda la confianza, quebranta la vida, pero el corazón aún en su dolor sigue amando a pesar de ello.
Así es de terco, pero es nuestro y hay que aprender a comprenderlo y a aceptarlo.
Sentidas letras mi querido Poeta, las que acompaño con el mismo sentimiento.
Te abraza tu siempre amiga...
Queta
Así es de terco, pero es nuestro y hay que aprender a comprenderlo y a aceptarlo.
Sentidas letras mi querido Poeta, las que acompaño con el mismo sentimiento.
Te abraza tu siempre amiga...
Queta


- Sergio Cassarino
- * * * * * *

- Mensajes: 996
- Registrado: Lun May 24, 2010 13:57
- Ubicación: montevideo-uruguay
Re: Usted
El texto no tiene profundidad poética pero sí tiene ritmo y profundidad. Saludos . Sergio.




