ASI ES LA VIDA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
TIERNOSOÑADOR
- - -
- - -
Mensajes: 201
Registrado: Vie Nov 19, 2010 14:40

ASI ES LA VIDA

Mensaje por TIERNOSOÑADOR »

Imagen
LA VIDA ES ASI

La vida es un caminar, vamos creciendo
Y es inevitable porque el tiempo apresura
Es que jamás se detiene, la vida
Es así como el rio que corre y se separa

Pero siempre sabemos que en la distancia
Allá en el mar se vuelve a juntar, es
Que nunca somos los mismos un día, porque
El ayer, fue eso ayer, y el mañana no se sabe aun

Pero de seguro que sí, nos juntaremos más allá
De nuestra imaginación, solo mira al cielo azul
Infinito, cuenta las estrellas y cuando termines
Allí estaremos juntos, porque sobreviviremos

Y es que son tantas las preguntas, que sobran
Y las respuestas nos falta encontrarlas, que
Siempre miramos culpables, pero no aprendemos
A escuchar….solo a oír, somos esos caminos

Que aún no hemos recorrido, pero que allí están
Solo es de saber dónde caminar y evitar esas
Rocas o piedras que nos caen al pasar….
Somos culpables de no escuchar, por eso me duele
El corazón…!!

Walter Cárcamo
4/23/2011
©Derechos Reservados
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ASI ES LA VIDA

Mensaje por Esmeralda »

Así es la vida TIERNOSOÑADOR, tal como dices
a veces hay muchas interrogantes pero sin respuestas.
Algunas las vamos descifrando a lo largo de nuestro camino por la vida,
pero otras se quedarán sin respuesta.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: ASI ES LA VIDA

Mensaje por Scorpio »

TIERNOSOÑADOR

Siempre es un gusto disfrutar de tu
talento poètico.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: ASI ES LA VIDA

Mensaje por Romantyka »

TIERNOSOÑADOR


Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja esta inspiración que expresa algo propio
de su sentir entre lineas que nos motivan a leer nuevamente.

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”