|
ESE HOMBRE
Moderador: Moderadores
- Edith
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2639
- Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
ESE HOMBRE
Última edición por Edith el Mar Abr 19, 2011 19:01, editado 1 vez en total.
- Lucelly Trujillo Gaviria
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1734
- Registrado: Sab May 30, 2009 05:51
- Ubicación: COLOMBIA
Re: ESE HOMBRE
Hermosos versos al ser amado
un privilegio leer tan bella inspiracion
y el fondo musical genial, un abrazo en la distancia Lucelly
un privilegio leer tan bella inspiracion
y el fondo musical genial, un abrazo en la distancia Lucelly


Re: ESE HOMBRE
Edith
Una obra llena de amor, donde declaras
las emociones que te hace sentir ESE HOMBRE
que te robo el corazón.
Siempre un gusto visitar tu poesía.
Gracias por compartir tus decires del alma.
Saludos fraternos.
Una obra llena de amor, donde declaras
las emociones que te hace sentir ESE HOMBRE
que te robo el corazón.
Siempre un gusto visitar tu poesía.
Gracias por compartir tus decires del alma.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: ESE HOMBRE
Edith escribió:
Edith:
Preciosos y encendidos versos dedicas a tu amor secreto,
tu amor cercano y lejano al mismo tiempo.
¡ Son sus madrugadas saturadas de mí ser !
Me ha hecho con sus besos siempre su mujer,
entre pétalos de rosas la distancia ha acortado,
porque lo he amado sin tocar su piel.
Mi abrazo en esa misma distancia.
Reyes
Preciosos y encendidos versos dedicas a tu amor secreto,
tu amor cercano y lejano al mismo tiempo.
¡ Son sus madrugadas saturadas de mí ser !
Me ha hecho con sus besos siempre su mujer,
entre pétalos de rosas la distancia ha acortado,
porque lo he amado sin tocar su piel.
Mi abrazo en esa misma distancia.
Reyes
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: ESE HOMBRE
Hermosa forma de expresar
El latir del corazón
Adornando sus palabras
Causando sensación
Un gusto leerte
Saludos
El latir del corazón
Adornando sus palabras
Causando sensación
Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: ESE HOMBRE
HOLA
EDITH
HERMOSO Y ARDIENTE OBRA POETICA
ME ENCANTO
CARIÑOS
NITTA.
EDITH
HERMOSO Y ARDIENTE OBRA POETICA
ME ENCANTO
CARIÑOS
NITTA.








