Princesa....
Moderador: Moderadores
- eternity
- * * * * * * *

- Mensajes: 1306
- Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
- Ubicación: Barcelona (España)
Princesa....
Me han despertado tus buenos días…
Y un suave beso…
Sin prisas….
Un café me encuentro…
Eres el cariño y el amor personificado…
Mientras a sorbo me bebo tu café..
Y enzarzadas en mil temas cotidianos…
Nos pasa la mañana…
Entre risas…besos….y picardías…
Sigues estando conmigo…
Y yo contigo mi amor…
Mientras haces las camas….
Y yo limpio el comedor…
Hemos decidido irnos de compras…
Una mano sobre la otra…
Un mismo corazón…
Y ya por siempre…
Un mismo amor…
Espero a que acabes….
Ponte bella para mí…
Princesa…
©eternity
Y un suave beso…
Sin prisas….
Un café me encuentro…
Eres el cariño y el amor personificado…
Mientras a sorbo me bebo tu café..
Y enzarzadas en mil temas cotidianos…
Nos pasa la mañana…
Entre risas…besos….y picardías…
Sigues estando conmigo…
Y yo contigo mi amor…
Mientras haces las camas….
Y yo limpio el comedor…
Hemos decidido irnos de compras…
Una mano sobre la otra…
Un mismo corazón…
Y ya por siempre…
Un mismo amor…
Espero a que acabes….
Ponte bella para mí…
Princesa…
©eternity

Re: Princesa....
eternity
Un gusto pasearme por estas delicadas
letras llenas de amor.
Gracias por compartir tu poesía.
Saludos y un beso.
Un gusto pasearme por estas delicadas
letras llenas de amor.
Gracias por compartir tu poesía.
Saludos y un beso.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: Princesa....
eternity
Tiernos versos ofreces para el deleite del lector.
Ha sido un placer recorrer su espacio.
Que Dios ilumine su caminar..!!

Tiernos versos ofreces para el deleite del lector.
Ha sido un placer recorrer su espacio.
Que Dios ilumine su caminar..!!

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Princesa....
Así es como el amor se cultiva dentro de la rutina del hogar, con cariño y compartiendo los quehaceres siempre de la mano del ser que se ama.
Lindo eternity, dichosa tu Princesa de tener un compañero como tú.
Mi abrazo y cariño siempre, amigo mío...
Queta
Lindo eternity, dichosa tu Princesa de tener un compañero como tú.
Mi abrazo y cariño siempre, amigo mío...
Queta


- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: Princesa....
Eternity, hermosos versos cargaditos de ternura y amor nos compartes hoy, un placer leerte.

Re: Princesa....
Eternity:
Hermosa descripción, aflora la sencillez que engrandece aún más lo que transmites, créeme que me hiciste desear ya llegue el fin de semana y disfrutar de un cuadro así.
Gracias por la tierna narración del inicio de lo que anuncia será un día por demás romántico. La disfruté, me gustó, la llevaré a la práctica jajaja, claro que sí.
Un abrazo fraternal para ti.
Atrentamente
Pietro
Hermosa descripción, aflora la sencillez que engrandece aún más lo que transmites, créeme que me hiciste desear ya llegue el fin de semana y disfrutar de un cuadro así.
Gracias por la tierna narración del inicio de lo que anuncia será un día por demás romántico. La disfruté, me gustó, la llevaré a la práctica jajaja, claro que sí.
Un abrazo fraternal para ti.
Atrentamente
Pietro
- eternity
- * * * * * * *

- Mensajes: 1306
- Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
- Ubicación: Barcelona (España)
Re: Princesa....
Pietro escribió:Eternity:
Hermosa descripción, aflora la sencillez que engrandece aún más lo que transmites, créeme que me hiciste desear ya llegue el fin de semana y disfrutar de un cuadro así.
Gracias por la tierna narración del inicio de lo que anuncia será un día por demás romántico. La disfruté, me gustó, la llevaré a la práctica jajaja, claro que sí.
Un abrazo fraternal para ti.
Atrentamente
Pietro
Gracias Pietro...lo más bello es lo más sencillo en el amor...

Re: Princesa....
Estimada ETERNITY, bellas letras que expresan la
convivencia del día a día con la persona amada y que son cosas que se disfrutan.
Saludos para ti, y gracias por compartirnos tus letras por este foro.
convivencia del día a día con la persona amada y que son cosas que se disfrutan.
Saludos para ti, y gracias por compartirnos tus letras por este foro.


- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Princesa....
HOLA ETENITY
UN GUSTO LEERTE
NITTA
UN GUSTO LEERTE
NITTA


