SI IGNORAS
Moderador: Moderadores
SI IGNORAS
Si tú no ves,
cuando mis ojos
dejan caer su llanto.
No puedes imaginar amor mío,
como se hace necesario tu perdón.
Como te llama a escondidas mi llanto,
como se moja de infierno
el suspiro,
como arde el viento en un papel,
frotando los latidos con ansiedad;
para dejar en versos mi dolor.
Como se retiran
las nubes lejanas al mar.
Como se llevan el llanto
para hacer lluvias en sus campos,
sobre la tempestad de sueños.
Que por tu presencia giran,
alrededor del sustento de la esperanza.
cuando mis ojos
dejan caer su llanto.
No puedes imaginar amor mío,
como se hace necesario tu perdón.
Como te llama a escondidas mi llanto,
como se moja de infierno
el suspiro,
como arde el viento en un papel,
frotando los latidos con ansiedad;
para dejar en versos mi dolor.
Como se retiran
las nubes lejanas al mar.
Como se llevan el llanto
para hacer lluvias en sus campos,
sobre la tempestad de sueños.
Que por tu presencia giran,
alrededor del sustento de la esperanza.
Re: SI IGNORAS
Estimado ULEMA y tus versos expresan ese
dolor que siente tu corazón.
Llanto que limpia el alma y la hace merecedora de ese esperado perdón.
Encantada de dejarte mi huella y mi cordial saludo en tu bello aporte.
dolor que siente tu corazón.
Llanto que limpia el alma y la hace merecedora de ese esperado perdón.
Encantada de dejarte mi huella y mi cordial saludo en tu bello aporte.


- sabra
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 6491
- Registrado: Vie Dic 14, 2007 08:42
- Ubicación: Gran desierto del Negev, Israel.
Re: SI IGNORAS
Un poema del alma, con expresiones verdaderamente profundas.
Encantada de leerte siempre amigo.
Saludos desde mi lejanía.
sabra
Encantada de leerte siempre amigo.
Saludos desde mi lejanía.
sabra

El amor es la razón del corazón
Re: SI IGNORAS
ULEMA
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aqui ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aqui, pues nos dejan algo propio de su profundo sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas...
Queda mi saludo y que el Señor lo acompañe!

Hoy leo algo de lo suyo, y desde aqui ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aqui, pues nos dejan algo propio de su profundo sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas...
Queda mi saludo y que el Señor lo acompañe!

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 12269
- Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
- Ubicación: MÉXICO
-
Leonor de san pedro
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1597
- Registrado: Lun Mar 09, 2009 22:33
Re: SI IGNORAS
¿Como no perdonar si lo expresaste tan bien en tu poema?
No sábes como llena el corazón leer versos tan buenos.
Cariños, LEONOR
No sábes como llena el corazón leer versos tan buenos.
Cariños, LEONOR
HERMOSISIMO DETALLE MI GENTIL LEONOR.GRACIAS
Leonor de san pedro escribió:¿Como no perdonar si lo expresaste tan bien en tu poema?
No sábes como llena el corazón leer versos tan buenos.
Cariños, LEONOR
Re: SI IGNORAS
De esperanza se cubren los campos
al paso dela nube blanca
dejando caer gotas de llanto y nostalgia...
un placer detenerme siempre en tus letras
querido Ulema
besitos de.

con cariño MHAR.
al paso dela nube blanca
dejando caer gotas de llanto y nostalgia...
un placer detenerme siempre en tus letras
querido Ulema
besitos de.

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
MUCHAS GRACIAS
MHAR escribió:De esperanza se cubren los campos
al paso dela nube blanca
dejando caer gotas de llanto y nostalgia...
un placer detenerme siempre en tus letras
querido Ulema
besitos de.
con cariño MHAR.

[/quote]El amor tiene un poderoso hermano, el odio. procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.
autor: F. Heumer
LINDO DETALLE HERMANITO GRANDE...GRACIAS
navegante escribió:Sinceramente te entiendo Ulema! Saludos.
Cuando empiece a odiarte,
será por que empecé a odiarme a mi mismo.
Será por que empecé a engordar los gusanos
de las heridas del alma con el tesoro de tu recuerdo.
Entonces oliendo a muerte,
se mezclarán mis versos con el viento
Y te cantaran el hondo adiós,
deseándote feliz suerte…
Esperando que a mi muerte,
dejes de sentir celos.
Que entiendas que el amor se alimenta solo de amor
y que el perdón cambia la dirección del tiempo...





